07 jun 2012 600,000 ángeles caídos fueron puestos en libertad el año pasado de las fosas del infierno. Otros 5 millones han sido puestos en libertad ahora

06.04.2015 15:17

Martes 07 de junio de 2012 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es el momento de tomar las armas en la batalla Celestial que ruge de nuevo con Satanás y sus ángeles caídos. 

Ahora desatados en cada nación, el ejército de ángeles de Satanás y sus devotos discípulos en la Tierra, están infestando a los hijos de Dios en todas las formas. 

Estos son los signos visuales. La crisis en Mi Iglesia - la Iglesia Católica - fue creada por las fuerzas del mal, cuya meta número uno fue ponerla de rodillas. No contentas con esto, las fuerzas del mal quieren destruir la Sagrada Eucaristía profanándola. 

Al desmoralizar a Mi Iglesia en la Tierra, el plan de Satanás fue destruir la fe de Mis seguidores.

Muchos de Mis seguidores ya no me rinden homenaje, a Mí su Salvador, porque culpan los pecados de aquellos que me representan en la Iglesia. Cómo me hiere esto cuando ellos me abandonan tan rápido. 

La apostasía en el mundo de hoy fue también planeada por Satanás al tentar a los hijos de Dios a negar su fe. 

En cambio, él usa una nueva religión generalmente conocida como la Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios, el Padre Eterno, ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y al mando. 

Igual que Lucifer, quien quiso no solo ser como Dios, sino quien quiso ser Dios, este culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios de que ellos tienen el control de su propio destino, que todo puede ser controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico que no existe. 

La creencia en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a tanta gente y los ha llevado a un mundo oscuro, el cual parece brillar en la primera inspección, pero que falla en encender el amor puro de los unos a los otros. 

En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era, llevan a una cosa, obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas de otro. 

Las guerras que las órdenes masónicas de Satanás crean, se están volviendo abundantes y el grupo más grande de todos, orquestará el control del Oriente Medio a través de las masacres. 

En Europa, ellos organizarán la introducción de una nueva moneda mundial para haceros esclavos suyos. 

La garra de Satanás es tan poderosa que requerirá mucha oración para derrocar el poder que ejerce. Luego habrá la tentación de alejar a los hijos de Dios de la Verdad. 

Él, Satanás, puede causar estragos en vuestra mente. Pero, a pesar de que no tiene el poder de saber lo que pensáis, él puede poner pensamientos y dudas en vuestra mente. 

Cuando vosotros os resistís al principio, rezando por las gracias para protegeros, él aumenta sus actividades. 

Satanás envía a sus ángeles demonios a los creyentes y los atormentan. Si vosotros pudierais verlo os impactaríais. Dos o tres pueden rodearos y os pueden hacer tropezar, causaros estar confundidos, angustiados y llenar vuestra mente de pensamientos poco caritativos contra otra persona. 

Cualquier cosa que tiene que ver con Dios, Sus Iglesias, Sus hijos y aquellos que Lo representan en la Tierra son los primeros blancos. 

Después apunta a aquellos en posiciones elevadas, quienes tienen control sobre las vidas de millones. Él los tienta con corrupción, manipulación del poder e introducción de malas leyes diseñadas para causar dolor y sufrimiento. Y luego, él orquesta la guerra. 

Hijos, no ignoréis la batalla porque esta es real. 

600,000 ángeles caídos fueron puestos en libertad el año pasado de las fosas del Infierno. 

Otros 5 millones han sido ahora liberados. El tiempo para que el ejército de Dios en el Cielo, destruya a Satanás, ha comenzado. El tiempo para que Mi ejército sobre la Tierra reúna las armas también ha comenzado. 

El tiempo es corto. Nosotros tenemos mucho trabajo que hacer. 

La oración es el arma. La conversión es la meta. Yo solo puedo lograr la salvación de almas si Mi voz es oída en este momento. 

Satanás sabe esto. Él ha puesto una maldición sobre esta Misión y alejará a muchos de los hijos de Dios. Sin embargo, él no puede ganar. Ya que nadie puede detener el Libro de la Verdad siendo revelado, ya que soy Yo, Jesucristo, Quien hace esto. 

Sin embargo, muchas pobres almas serán convencidas de mirar para el otro lado, mientras Yo anuncio la Verdad para que todo el mundo la vea tal y como fue predicho en el Libro del Apocalipsis. 

Nunca le permitáis que se enzarce con vosotros. Podéis hacer esto al rehusar a participar en insultos o desprecio por otros cuando proclamáis Mi Santa Palabra. Ya que comprometiéndose con él, vosotros le dais la munición que él necesita para debilitaros. 

 

Vuestro Bienamado Jesús

Salvador de toda la humanidad