06 oct 2011 El colapso bancario fue organizado por el anticristo

21.10.2012 20:19

Jueves 6 de octubre de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, reza mucho porque el anticristo está dispuesto para salir de su oculto agujero y saltará sobre el mundo a fin de devorar a Mis hijos.

Su astuto plan estará oculto detrás de un encantador y articulado exterior, pero cuando Mis hijos miren dentro de sus ojos, verán oscuridad, porque él no tiene alma. Él no fue creado por la mano de Dios Padre.

Recen hijos Míos ahora, cada uno de ustedes, para detenerlo de destruir a todos aquellos que él controla desde dentro del Nuevo Orden Mundial.

La oración puede mitigar muchos de sus propuestos repugnantes planes contra la humanidad. Tristemente muchos serán engañados por él. Nunca antes he insistido urgentemente a Mis hijos a tanta oración, porque sin sus oraciones el plan/ardid que él está orquestando, se cumplirá como está predicho en el Libro del Apocalipsis.

Su presencia en la Tierra es sentida a través del mundo, pero sus acciones están ocultas a la vista. Él es como una piedra que cuando se arroja al agua, creará ondas que pueden viajar por kilómetros. Él los quiere destruir porque ustedes son Mis hijos.

Mis hijos que siguen cada uno de sus movimientos de una manera servil están con los ojos vendados. Las atrocidades secretas cometidas por estas personas, crean tremendo dolor en el Cielo.

Hijos, debo pedirles que recen a San Miguel Arcángel para que reprenda a Satanás durante estos tiempos turbulentos. El anticristo se está moviendo rápidamente y su influencia está acelerando la trama mundial para unificar las monedas de ustedes en todas partes.

El colapso bancario fue deliberadamente planeado por el anticristo, para que cuando los países de ustedes necesiten ayuda, él y sus perversos secuaces, se levanten para rescatar a sus países.

Despierten todos ustedes y vean lo que realmente está sucediendo delante de sus ojos. Él está esperando para saltar pero las oraciones de ustedes pueden mitigar sus acciones y ponerle fin en seco. Sus sucias manos están esperando para asirlos en un abrazo que encontrarán difícil de desenredar.

Recuerden hijos que el tiempo que le queda a Satanás sobre la Tierra es corto. El anticristo ha sido enviado para robar almas de Mi Padre. Estas almas vienen de Mi Padre, Dios el Creador de todas las cosas. La promesa del anticristo de un universo eterno, es una tontería. Muchas almas están ahora siendo seducidas por esta nueva y siniestra doctrina. Yo observo como ellos caen dentro de esta engañosa guarida de oscuridad y lloro lágrimas amargas. Porque una vez que estas almas siguen este sendero de engaño, ellas son contaminadas. Su actitud hacia otros, incluyendo hacia su familia, cambia, mientras su corazón se vuelve frío.

El poder de Satanás es fuerte, pero Dios Padre intervendrá y castigará a los seguidores de Satanás en esta Tierra muy severamente. El Aviso es su última oportunidad para dar la espalda al anticristo.

Recen para que Mi Luz penetre todas y cada una de las almas durante El Aviso, para que las almas perdidas, especialmente puedan ser rescatadas de esta terrible obscuridad.

Su amado Jesucristo