06 may 2012 El dolor y la persecución infligida sobre Mí, por aquellas sectas que trabajan en secreto para derrocar la Santa Sede, son severos
Domingo 6 de mayo de 2012 a las 19:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, vengo a suplicar a Mis seguidores que alivien Mi sufrimiento.
El dolor y la persecución infligidos sobre Mí, por aquellas sectas que trabajan en secreto para derrocar la Santa Sede, son severos.
Cómo me lastiman tanto.
El engaño y la crueldad de su conspiración contra Mí es difícil de soportar. Tiemblo cuando veo el odio absoluto que ellos guardan en sus corazones por Mí.
Satanás ha robado sus almas, sus mentes, sus espíritus y sus cuerpos. Ellos todavía son hijos de Dios, pero no quieren tener nada que ver con Mi Padre.
Los planes de ellos ahora están llevándose a cabo delante de los ojos de ustedes, incluyendo los ojos de Mis siervos consagrados, sin embargo, ellos no pueden ver esto.
Las formas perversas en las cuales se esconden y sin embargo se las arreglan para controlar Mi Iglesia, rompen Mi corazón.
Yo haré cualquier cosa para conseguir que se detengan, pero sus almas son tan negras.
Tu sufrimiento, hija Mía, será utilizado para ayudar a rescatar las almas de aquellos que todavía puedan tener en el interior una chispa de amor y puedan responder a Mi Llamada.
Los urjo a rezar por aquellas almas, que casi no tienen amor por Dios en sus corazones, trabajando como un ejército dedicado.
Todavía hay una luz, la Luz Divina de Mi Padre, presente en el alma de ellos. Solo la oración y el sufrimiento pueden ayudarlos.
Ellos no vencerán y no podrán vencer a Mi Iglesia, porque Yo soy la Iglesia.
Ustedes, Mis seguidores, son la Iglesia. Ellos no pueden combatir a aquellos en la Luz, ya que esta los cegaría.
Con el tiempo ellos se darán cuenta que no tienen más que segundos para hacer su elección final.
Recen para que ellos acepten la Mano de Mi Misericordia en vez de permitirse ser succionados dentro del lago de fuego por la eternidad.
Es debido a estas almas que profanan Mi Iglesia que Yo revivo la flagelación en la Columna cada segundo del día.
Nunca descansaré en tanto(hasta que) pueda salvarlos.
Ayúdenme. Insto a todos Mis seguidores a rezar por tales pecadores.
Su amado Jesús