06 feb 2012 Rezad para que la guerra nuclear que arrasaría un tercio de la Humanidad, pueda ser evitada

18.08.2013 00:19

 

Lunes 6 de febrero del 2012 a las 20:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mis seguidores deben unirse como una sola familia y permanecer fuertes.

Proporciono a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para que se mantengan tranquilos en medio de la tormenta.

Mientras la Tierra continúa temblando en todos los sentidos, sus oraciones Me están consolando durante este tiempo.

Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.

La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se demorará, pero no detendrá a estos países de matarse unos a otros.

Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.

Reza para que la atrocidad mundial de una guerra nuclear, que arrasaría un tercio de la Humanidad, pueda ser evitada.

Necesito más oración, hijos. Sé lo mucho que rezan pero por favor, les imploro, inviten a muchos grupos de oración, amigos y familiares para rezar por la paz.

Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo

“Oh Jesús mío, te suplico Misericordia para aquellos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea instaurada en aquellas atormentadas naciones, que están ciegas a la Verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con la fuerza del Espíritu Santo, para que ellas detengan su afán de poder sobre almas inocentes. Ten Misericordia de todos Tus países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que se extienden sobre el mundo entero. Amén”

Hija Mía, te insto a ser paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma.

Vayan en paz y amor. Sobre todo pongan su confianza en su amado Jesús.

Vuestro Salvador,

Jesucristo