05 nov 2013 La Luz de Dios brillará sobre ustedes y prometo que no se sentirán solos

16.11.2013 00:39

Martes 5 de noviembre de 2013 a las 11:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Dios ya ha comenzado los preparativos finales para asegurar que la salvación sea traída a todos Sus hijos. Tantos de ustedes están ajenos a lo que exactamente la Segunda Venida significa y, por lo tanto, no se preparan. Muchos de ustedes no creen que suceda, sino hasta dentro de un tiempo muy largo. Por tanto, solo aquellos que están verdaderamente preparados estarán dispuestos/listos para saludarme/recibirme, su Novio, vestidos y presentados ante Mí como es digno. Otros estarán adormecidos, sin preparación y confundidos. Algunos no creerán en Mí, sino hasta que sea Yo visto en todas partes del mundo. Algunos morirán de la impresión, pero la mayoría se llenará de alegría y asombro. Aquellos que se dejaron engañar serán perdonados si me suplican que les conceda inmunidad. Lamentablemente, muchos rechazarán Mi Gran Misericordia, porque sus corazones se habrán convertido en piedra y nada los abrirá.

El tiempo por delante estará lleno de grandes revelaciones y Gracias especiales derramadas sobre ustedes. Hago esto para hacerlos más fuertes y más fuertes, para que no vayan a vender su alma a cambio de atracciones mundanas. Más y más de ustedes se acercarán más a Mí y mientras hablo a su alma, ustedes van a sentir paz en medio del horror de la gran apostasía. Cuando sean testigos de este horror, estarán mejor equipados para soportar y ayudar a otros.

La Luz de Dios brillará sobre ustedes y prometo que no se sentirán solos, incluso si son rechazados por aquellos que no saben mejor. Cuando anduve en/caminé la Tierra los fariseos volvieron/voltearon a tantos lejos de Mí. Lo mismo va a suceder ahora. A muchos de ustedes se les animará a, no solo rechazar Mi Llamada del Cielo en este momento, sino también Mis Enseñanzas. Mis Enseñanzas no pueden ser cambiadas, ya que son la Verdad y solo la Verdad puede salvarlos.

Su Jesús