05 feb 2012 Virgen María: Cuando rezáis el Rosario podéis ayudar a salvar a vuestra nación

18.08.2013 00:16

 

Domingo 5 de febrero del 2012 a las 13:15 hrs.

Mi niña, hago un llamado a todos mis hijos, para rezar por la unidad en el mundo, en este momento.

Creer en mi Hijo está desapareciendo y mis hijos están quedando con el alma estéril.

Yo soy el Inmaculado Corazón de ustedes y por el amor que tengo por mi precioso Hijo, Jesucristo, laboraré con El cercanamente, para salvar a la Humanidad.

Pidiéndo a mí que interceda, yo suplicaré a mi Padre, Dios el Altísimo, para que sostenga Su mano de justicia del castigo severo, que El derramará sobre la Tierra, para evitar que la maldad se propague.

Les ayudaré, hijos, a estar más cerca del corazón de mi Hijo. Cuando trabajamos juntos, hijos míos, podemos evitar desastres alrededor del mundo.

Nunca olviden la importancia de mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan cada día, pueden ayudar a salvar a su nación.

El poder de Satanás se debilita cuando ustedes rezan mi Rosario. El huye con gran dolor y se vuelve impotente. Es muy importante, no importa a cuál creencia cristiana  pertenezcan, rezarlo al menos una vez al día.

Muchísima gente no me acepta, a su Bendita Madre.

Como mi Hijo, soy rechazada, despreciada, insultada y degradada. Sin embargo, al pedir mi ayuda, yo puedo traer almas directamente al Sagrado Corazón de mi Hijo, Jesucristo. 

Mi Hijo, Jesucristo, es su Salvador, hijos, y Él nunca rechazará a los pecadores, no importa cuán ennegrecidas estén sus almas.

Si ustedes se sienten apenados por haberle ofendido, solo llámenme a mí, su amorosa Madre y los llevaré de la mano hacia Él. 

Mi Hijo se está preparando para venir a reunir a todos sus hijos, para que así todos puedan unirse a Él en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras y humildes pueden entrar.

Deben comenzar sus preparativos ahora. Empiecen rezando mi Santo Rosario.

Esta oración es tan importante que debe ahora ser una Cruzada de Oración por sí misma.

Cruzada de Oración (26): El Santo Rosario a la Virgen María.

Sientan la paz, hijos míos, cuando mediten sobre mi Rosario. 

Así como las gracias son derramadas sobre ustedes después de rezarlo, entonces sepan que el engañador se ha alejado de ustedes y en su lugar,  vendrá el amor. El amor proviene de mi Padre Eterno.

Cuando sientan amor en sus corazones, sabrán que están ganando la batalla, para derrotar al maligno.

Vuestra amada Reina de los Ángeles,

Madre de la Salvación