05 dic 2012 Virgen María: Como Madre de la Salvación ayudaré a sus familiares y a ustedes a que sean consagrados a mi Hijo

09.12.2012 20:47

Miércoles 5 de Diciembre de 2012 a las 20:40 hrs.

Hija Mía, por favor diles a mis hijos que me invoquen a mí, su Madre amada, para que yo pueda protegerlos en estos tiempos de confusión y aflicción.

Mi Corazón Inmaculado es el refugio al que deben volver para que, a través de Mi intercesión, puedan renovar su Fe y confianza en mi Hijo.

Yo vendré en su ayuda y mis lágrimas de amor y compasión para cada uno de ustedes caerán y entonces encontrarán paz en su corazón.

Con mi ayuda, la que ustedes deben procurar buscar diariamente, mi Hijo les dará las gracias necesarias para que sean hechos dignos de Su Gran Misericordia.

Nunca duden en invocarme, pues me ha sido otorgado un regalo especial por parte de mi Hijo. Yo les ayudaré a preparar su alma para que le sea agradable a mi Hijo.

Mi ayuda los hará más fuertes y sentirán una cercanía a mi Hijo, que encontrarán ser de tanto consuelo, que van a volver a mí otra vez para que yo pueda mantenerlos a salvo.

Como Madre de la Salvación, ayudaré a sus familiares y a ustedes a que sean consagrados a mi Hijo, Jesucristo.

No deben nunca temer a mi Hijo, no importa cuanto hayan pecado, porque Él siempre está deseando y esperando que lo invoquen. Su Misericordia está más allá de su comprensión.

Mis dulces hijos no deben complicar la oración. Todo lo que tienen qué hacer es hablar con mi Hijo e invocarme para que ustedes me ayuden a llevarlos hacia Él.  

 

Su Madre Celestial, 

Madre de la Salvación