05 ago 2013 Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas

16.08.2013 00:44

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 04:05 hrs.

 

Mi amadísima hija, que ningún hombre crea durante la persecución, que Mis amados siervos sagrados - que permanecen leales a Mí - tendrán que padecer, que Mi Iglesia puede alguna vez morir. Ya que esto es imposible.  Mi Iglesia – Mi Cuerpo Místico – tiene Vida Eterna.

 

Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos y presenten (introduzcan) nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas - y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre lo ha sido – están mintiendo.  Mi Iglesia nunca puede cambiar.

 

Tantos argumentos se harán, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio. Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero nunca deben aceptar esto, ya que ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que es irrelevante.

 

Entonces ellos, poco a poco, presentarán (introducirán) nuevas versiones de Mis Enseñanzas. Vosotros, todos vosotros que creéis en Mi Iglesia, nunca debéis traicionarme. Nunca debéis aceptar cualquier sustituto para los Sacramentos como Yo os los di. Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero solo podéis reclamar ser parte de Mi Iglesia si retenéis todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptáis que Mi muerte en la Cruz fue el mayor sacrificio para asegurar vuestra salvación.

 

Cualquier cosa, la que se desvíe de la Verdad, por temor a insultar a los paganos, es muy peligrosa. Cuando negáis las Enseñanzas de Dios y seguís una nueva iglesia alternativa, ya no permaneceréis parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si os oponéis a las nuevas prácticas paganas, que serán presentadas por el falso profeta, seréis considerados unos herejes. Entonces ellos tratarán de excomulgaros, en Mi Nombre. Si permanecéis leales a Mí y os negáis a tomar parte en este engaño malvado, vosotros permaneceréis parte de Mi Iglesia.

 

La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy sencillo. Estáis a Mi favor o en Mi contra.

 

Vuestro Jesús