04 oct 2011 La Era de Paz no está muy lejana

21.10.2012 20:15

Martes 4 de octubre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la nueva Era está a punto de convertirse en una realidad en el futuro próximo.

La Era de Paz será disfrutada por todos Mis seguidores. Será un período de amor, felicidad y paz. No habrá enfermedad, dolor, preocupaciones financieras, porque todo lo que ustedes necesitarán, será proveído por Mí. Ustedes, hijos Míos, no necesitarán nada, ya que Yo voy a sustentarlos y abrazarlos en Mi Nuevo Paraíso, justo como un padre sustentaría a un infante. Esto debe ser acogido con agrado. Es una meta por la que todos ustedes deben luchar.

Es inútil esperar para prepararse para entrar a Mi Nuevo Paraíso de paz. Porque lo pueden dejar para muy tarde. Planeen hoy, pues no sabrán cuándo sucederá esto. De hecho, esto sucederá tan rápida y repentinamente que ustedes, Mis seguidores, simplemente se encontrarán ahí en un abrir y cerrar de ojos. Esto es por lo que deben empezar a preparar sus almas ahora, pues solo las almas limpias pueden entrar.

El tiempo es esencial. Esta, hijos Míos, es una de las últimas llamadas a ustedes para enmendar sus vidas antes del Aviso. Prepárense cada día y confíen en Mi Divina Palabra, ya que están siendo llamados a seguir Mis súplicas para la salvación de las almas.

La era de Paz no está muy lejana ahora y les insisto a preparar a sus familias para que puedan ser como uno solo en Mi Nuevo Reino.

Su Divino Salvador

Jesucristo