04 jul 2012 Madre de la Salvación: Lo que sea que suceda en el mundo, hijos, ustedes deben saber que Dios Altísimo está al mando

20.05.2015 21:29

Miércoles 4 de julio de 2012 a las 12:50 hrs.

Mi niña, aquellos que han presenciado los milagros de mis apariciones sobre la Tierra sabrán que el momento para los secretos y las profecías predichas, se desarrollarán pronto.

Hijos, yo me he dado a conocer en el mundo por algún tiempo para ayudar a prepararlos para el Glorioso Regreso de mi Hijo.

Mi Hijo los está preparando a todos ustedes a través de los visionarios y los profetas, para que ustedes sean hechos dignos de recibir Su Don de Vida Eterna.

Ustedes nunca deben estar temerosos del futuro si creen en mi Hijo, porque Él es el Pan de Vida y ustedes tendrán un maravilloso nuevo futuro.

Lo que sea que suceda en el mundo, hijos, ustedes deben saber que Dios Altísimo está al mando.

La serpiente tiene poco poder contra mi Padre. 

El poder de la serpiente es solo fortalecido por aquellos que caen presa del pecado y de las tentaciones que él pone en su camino.

El hombre se convierte en prisionero cuando peca, porque su poder para resistir otros pecados y ofensas en contra de mi Padre se debilita.

Luego él continúa pecando, hasta que es envuelto con una oscuridad que es tan gruesa que no puede escapar de ella, no importa cuán arduamente él trate.

Hijos, ustedes están ahora obligados, por su amor a mi Hijo, a ayudar a aquellas pobres almas.

Solo ustedes pueden ayudarlos y salvarlos porque muchos no serán capaces de ayudarse a sí mismos.

Ustedes son los soldados que mi Hijo necesita en este momento. Será a través de su amor por Él, que concederá Gracias sobre las almas extraviadas, cuando ustedes invoquen Su ayuda a través de sus oraciones.

Aquí está la Cruzada de Oración para salvar a los pecadores:

 

Cruzada de Oración (64): Para salvar a mis hermanos y hermanas

“Oh mi amadísimo Salvador Jesucristo, acepta mi regalo de oración y sacrificios para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas de la prisión de oscuridad en la que se encuentran. Permíteme ayudar a salvar sus almas.

Te suplico que les perdones sus pecados y te pido que inundes sus almas con el Espíritu Santo, para que corran hacia Tus Brazos como el refugio que ellos tan desesperadamente necesitan, antes de que se pierdan para siempre. Te ofrezco el regalo de mi entrega por tales almas, en humilde servicio y gratitud. Amén.”

 

Hijos, ustedes son uno con mi Hijo.

El amor de ustedes trae a Él gran consuelo y los sacrificios y oraciones de ustedes lo ayudarán a traer a toda la humanidad dentro de la seguridad de Su nuevo Paraíso en la Tierra.

Solo entonces puede la Santa Familia de Dios Altísimo reunirse y vivir en paz por siempre y para siempre.

Su amada Madre Madre de la Salvación