03 jul 2012 El peor sufrimiento de todos es el vacío espiritual, donde no podéis sentir ni un ápice de amor por Mí, vuestro Jesús

20.05.2015 21:27

 

Martes 03 de julio de 2012 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Yo te envío pruebas tales como la sequedad espiritual, tú debes aprender a reconocerlas como tales.

También debes aceptar que cuando padeces tal sequedad de alma, es por una razón. La razón es salvar almas a través de tales sufrimientos. 

Muchas almas víctimas creen que el sufrimiento es una de dos cosas. 

Primeramente, está la persecución externa que vosotros sufriréis debido a vuestro trabajo.

Luego está el sufrimiento físico, ofrecido libremente a Mí, como una ofrenda, para salvar las almas de millones. 

Luego el peor de todos los sufrimientos es el vacío espiritual en donde vosotros no podéis sentir ni un ápice de amor por Mí, vuestro Jesús, en donde ninguna cantidad de oración os libera de la prisión de la desolación. 

Por mucho que se quiera, la oración se volverá una tortura. 

Por mucho que se quiera sentir amor y compasión por Mí, vosotros forcejearéis.

Esta es una forma de abandono espiritual en donde parecerá que Yo estoy tan lejano que vosotros ya no os podréis acercar a Mí. 

Lo que no sabéis es esto: 

Esto es un Don, una Gracia Mía. Esta os eleva ante Mis Ojos y las pruebas y los sufrimientos que soportáis son permitidos por Mí, debido a vuestro generoso y puro amor para salvar a las almas ennegrecidas. 

Puede parecer injusto pero cuanto más cerca venís a Mi Sagrado Corazón, más sufrís Mi propia persecución por causa de los pecados de la humanidad. 

Solo aquellos con corazones puros y humildes, sin ninguna consideración personal por sí mismos, cuando me colocan antes de todo lo que es de esta Tierra, pueden soportar Mi dolor. 

Tales almas son elegidas cuidadosamente por Mí y trabajarán Conmigo, a través de su Don del sufrimiento, para ayudarme en Mi plan de Salvación.

Nunca temas, hija Mía, que Yo no esté ahí. Puede que no sientas Mi presencia, que no me veas o no sientas un profundo amor por Mí como normalmente lo harías, pero Yo estoy a tu lado. 

Siempre confiad en Mí, Mis queridos seguidores, incluso cuando encontréis difícil rezar. 

Confiad en Mí, cuando sintáis un anhelo por Mí que no pueda ser satisfecho ni saciado, a pesar de lo mucho que tratéis de comunicaros Conmigo. 

Sabed cuando esto suceda, que Yo estoy mucho más cerca de lo que os imagináis. 

Sabed que, es en estos momentos, que Yo os elevo para que os convirtáis en un verdadero soldado, un auténtico guerrero en Mi batalla para salvar almas. 

Yo os amo. Nunca os rindáis. Nunca os sintáis desilusionados, porque Yo siempre camino con vosotros. 

El día llegará cuando el sufrimiento será olvidado. En su lugar habrá una alegría, la cual surgirá a través del mundo y la cual solo será posible debido a vuestros sacrificios por todos los hijos de Dios que necesitan vuestra ayuda. 

Vuestro Jesús