03 ene 2015 Madre de la Salvación: Tendrán lugar muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión

20.01.2015 20:56


Sábado 3 de enero de 2015 a las 17:05 hrs.

Mis queridos hijos, el rostro de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra cambiará hasta resultar irreconocible y será sustituido por uno, que no es el de mi Hijo. Sustitución tras sustitución evolucionará mientras que las Enseñanzas de mi Hijo, serán puestas al revés y reemplazadas con falsas doctrinas seculares.

No hay lugar para otras cosas que no sea la Palabra de Dios, en toda Iglesia que se declara así misma a caminar en las huellas de Jesucristo. Pero, llegará un momento en que la Iglesia de mi Hijo llegará a ser parte de un movimiento político a gran escala, y guiará/liderará, entonces, el camino en todas las cosas que conciernen al mundo, excepto que no permanecerá fiel a la Palabra tal como fue establecida por Dios. Todas estas cosas sucederán, como fueron predichas, a medida que mi Padre Eterno permita a Sus enemigos devorar el Cuerpo de Su Hijo Unigénito - pero solo por un tiempo limitado. Él permite estas dificultades para poner a prueba la fortaleza de aquellos que conocen la Verdad y de los que permanecen fieles a Su Iglesia; así como también a aquellos que descartarán la Verdad a favor de la doctrina de la oscuridad.

Llevará tiempo antes de que todos estos cambios sucedan pero las semillas han sido plantadas. Todas las religiones serán unidas como una sola y luego fusionadas con los gobiernos como parte de una nueva unidad global y ellos liderarán el camino hasta que el hombre de pecado entre en ella para ocupar su asiento. Tendrán lugar muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión y esta proclamará, que todo lo que aparezca en (salga a) la superficie, será para el bien de todos.

Recen, recen, recen queridos hijos para que se les dé fortaleza para soportar el dolor que se producirá. Mi Hijo, Jesucristo, llora lágrimas de gran pesar por la forma en la que Él va a ser traicionado y por las almas que se le perderán en el camino. Dependerá de Sus leales siervos/servidores consagrados dirigir el barco, que mantendrá Su Verdadera Iglesia en rumbo/curso, mientras navega en aguas turbulentas y tormentosas. Pero por favor, tengan la seguridad de que toda buena gracia se concederá a aquellos que permanezcan fieles al Salvador y Redentor del mundo durante estos tiempos trágicos y difíciles.

Su amada Madre

Madre de la Salvación