026 dic 2014 El pecado no será tolerado por aquellos que reciben las Lenguas de Fuego

13.02.2015 15:48

Viernes 26 de diciembre de 2014 a las 14:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo se está acercando más y, en breve, el sufrimiento, la miseria y el dolor, causados por el pecado llegarán a extinguirse.


Mientras tanto, Mi Amor sostendrá el mundo y a cada delito y actos malvados perpetrados por Mis enemigos, Yo pondré un fin a su origen. La batalla contra el mal será ganada por el Amor, que infundiré en los corazones de las almas buenas. Este amor cautivará a todos los que entren en contacto con ellas, y el Fuego del Espíritu Santo llenará las almas de todos los que estén bendecidos con el Amor de Dios.


Este derramamiento(efusión) del Espíritu Santo, como no ha sucedido desde que Mis Apóstoles fueron bendecidos en Pentecostés, despertará a la raza humana. Muy pocos no serán afectados por el Poder del Espíritu Santo y serán impotentes contra ello.


Es porque Dios ama a Sus hijos que Él está enviando a la humanidad este magnífico Don. Las almas se volverán más puras y el pecado no será tolerado por aquellos que reciban las Lenguas de Fuego.


El Amor, que será compartido por aquellos bendecidos con el Poder del Paráclito, será imposible de ignorar y a causa de esto el poder de Satanás llegará a debilitarse y su control sobre el mundo se aflojará/reducirá hasta que él vuelva a caer en el abismo.


Alegraos, Mis amados seguidores, porque gracias al Poder de Mi Amor salvaré al mundo y a todos los que acepten Mi Misericordia.


Id en Mi Amor. Amáos los unos a otros como Dios os ama.


 Vuestro Jesús