02 jun 2012 Nunca titubeen. Nunca duden de Mi Mano de Protección

06.04.2015 15:13

Sábado 2 de junio de 2012 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis seguidores me permiten inundar sus almas con Mi Amor incondicional, Yo encenderé dentro de ellos una fuerza que los sobrecogerá.

Vengan a Mí como hijos confiados con un corazón sencillo y abierto, sin expectativas, y les traeré una paz, que no encontrarán en ningún otro lugar.

Mientras Yo lloro por la forma en que el mal y la codicia se han apoderado del mundo, Estoy también lleno de gozo debido al puro amor que Mis seguidores me muestran, a Mí su Jesús.

Cómo me traen alivio, consuelo y cómo deseo que Yo pudiera envolverlos en Mis brazos. Cómo deseo que ellos pudieran oírme decirles cuánto los amo.

Cómo añoro el Día cuando Yo extienda Mi Mano, sujete su mano en la Mía y los atraiga a Mi Nuevo Reino, cuando ellos vuelvan a casa a Mí por fin.

Ese Día no está lejano.

A todos Mis seguidores, ustedes deben escucharme en este tiempo.

Deben ser fuertes y perseverar durante las pruebas que están por delante y nunca desfallecer.

Caminar por el sendero, esculpido para ustedes hacia Mi Reino, los herirá. Muchos de ustedes tropezarán y se tambalearán.

Algunos de ustedes volverán corriendo por el camino que vinieron.

Otros se sentarán, se rendirán y permanecerán atascados entre el principio de su jornada y las puertas a la Vida Eterna. Tan débil su fe se volverá debido a los obstáculos que enfrentarán.

Los más fuertes serán intrépidos. Ellos querrán seguir adelante e irse a toda prisa con cada onza de energía a la Nueva Era de Paz.

Nada se interpondrá en su camino. Ellos sabrán cómo resistir el sufrimiento por delante. Ellos sabrán cómo combatir al enemigo. Sin miedo en sus corazones, ellos escucharán cada instrucción dada a ellos por Mí.

Ellos siempre deberán esforzarse por retroceder y cargar a los que son más débiles, aquellos que tienen miedo. Deberán cargar en sus hombros a aquellos que carecen de la voluntad y el valor para resistir en Mi Nombre.

Aquellos que rehúsen su ayuda serán dejados atrás y llegarán a ser parte del reino de la Bestia, del cual no hay escape.

Nunca titubeen. Nunca duden de Mi Mano de Protección.

Si ustedes someten todo a Mi Santa Voluntad, Yo me ocuparé de todo. Confíen en Mí. Síganme.

El tiempo es corto, sin embargo, el tiempo es abundante para prepararse para la batalla que está por delante.

Los amo a todos ustedes. Nunca olviden el Poder de Mi Amor. 

Su amado Salvador

Rey de la Salvación Jesucristo.