02 jul 2012 Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede desafiar Mi Palabra porque está grabada en piedra

20.05.2015 21:27

Lunes 02 de julio de 2012 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es importante que Mis seguidores permanezcan pacientes.

El futuro nunca debe ser apresurado.

Los planes, determinados por Mi Padre Eterno, evolucionarán naturalmente por Divina Providencia. 

El tiempo que os es permitido, para ayudarme a preparar a la humanidad para Mi Gran Misericordia, es muy precioso. Es un tiempo en el cual muchos serán salvados a través de vuestras oraciones. 

La esperanza, la fe y el amor por Mí, vuestro querido Jesús, os sostendrán en vuestra misión. 

Cuando presenciéis las atrocidades delante de vosotros, cuando todo lo que está levantado en honor Mío sea destruido, entonces sabréis que el tiempo se está acercando. 

Debéis recordar que estas cosas deben suceder y que vuestro deber es luchar y resistir al enemigo como parte de Mi Ejército. 

Mi Ejército será equipado con Dones Divinos y barrerá junto con él a aquellos que están en oscuridad. 

Los preparativos llevan tiempo. Las oraciones os traen más cerca de Mi Sagrado Corazón e inundan vuestras almas con el oxígeno que necesitan para sobrevivir la batalla que se avecina. 

Mientras vosotros os fortalecéis con las gracias que Yo os doy, se volverá muy fácil identificar a vuestros enemigos que odian todo lo que Yo represento. Esto os causará sufrimiento, daño y rabia pero vosotros debéis permanecer dignos en Mi Nombre, en todo momento. 

Cuando seáis desafiados en Mi Nombre, debéis responder con amor. Nunca tratéis de analizar Mis mensajes porque no necesitáis hacerlo. 

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede desafiar Mi Palabra porque está grabada en piedra. 

Cualquier hombre que trate de romper Mi Palabra o la ponga en entredicho, fracasará ya que son impotentes contra Mi Santa Palabra. 

Ahora que vosotros conocéis Mi Voz, debéis saber el dolor que podéis esperar soportar cuando proclaméis Mi Palabra en estos tiempos. 

Mencionad Mi Nombre hoy, incluso entre los así-llamados cristianos, y hay un incómodo silencio. 

Hablad abiertamente sobre el bien y el mal, y se burlarán de vosotros. 

Señalad cómo el pecado puede destruir a vuestros hijos y se os preguntará - ¿qué es pecado? 

Hoy en día muchos no saben lo que es el pecado. Muchos aceptan el pecado como una parte normal, un rasgo aceptado, en sus vidas. 

Ellos son felices de consentir el pecado, porque les da la libertad de perseguir otros placeres, idolatrar a falsos dioses y satisfacer sus lujurias. 

No, ellos no quieren escuchar, porque no les conviene.

Vosotros, Mis amados seguidores, seréis vistos como estando obsesionados con un amor por la religión y un amor de Dios que hoy en día produce poco fruto ante los ojos de los ciegos. 

Es por esto que debéis prepararos. Es por esto que debéis ser fuertes. Será por estas mismas almas que necesitaréis rezar y ayudarme a rescatarlas. 

Permitid que tales almas los molesten, hieran o insulten es una pérdida de tiempo. 

Responded con amor y con un silencio digno. 

Nunca tengáis temor de proclamarme, pero nunca me forcéis sobre las almas, de forma tal que se vayan huyendo de vosotros. En su lugar, traerlos a Mí a través de vuestras oraciones y sufrimientos. 

Yo os bendigo Mi fuerte y valiente ejército. 

Yo os amo. 

Yo camino con vosotros cada paso que dais para traerme almas. 

Vuestro bienamado Jesucristo