01 sep 2013 Aquellos de vosotros que os burláis de Mí ahora, porque rechazáis Mis Mensajes, ¿realmente creéis que Yo dividiría Mi Iglesia?

15.09.2013 23:52

Domingo 1o de septiembre de 2013 a las 17:05 hrs.

 

Mi amadísima hija, al fin, me agradeces por esta Misión muy difícil. Sé cuánto dolor te causa proclamar la Palabra de Dios, porque crea mucha ira entre aquellos que creen que son la elite.

 

Hija Mía, sabe que mientras te concedo favores, siempre caminarás sola, y terminarás en el desierto, al igual que los profetas anteriores a tí. Enviaré algunos para ayudarte, pero siempre estarás aislada. Pero siempre te acompañaré, mientras los lobos te persigan.

 

Di a aquellos que se llaman a sí mismos Mis verdaderos discípulos, sacerdotes y siervos sagrados, entre vosotros, esto. Siempre escucharé las voces de los pequeños, los débiles, los humildes y de aquellos puros de corazón. Incluso si le tienen miedo a Mis Mensajes, Yo siempre favoreceré a aquellos que verdaderamente me aman. ¿Quiénes son estos de los que hablo ahora? Me refiero a aquellos que nunca han olvidado lo que les dije. Cargad Mi Cruz, seguidme, pero estad preparados, ya que cuando declaréis la Palabra de Dios sin malicia, sufriréis Mi Dolor. No importa cuán civilizado creáis que el mundo está en este tiempo, seréis odiados cuando os levantéis, desafiantes, contra aquellos que me odian. Si ellos me odian, os crucificarán.

 

Escucho a los mansos. Bendigo a aquellos que llevan a cabo Mis claras instrucciones a vosotros, amaros unos a otros, no importa cómo ellos os atormenten. Aquellos de vosotros que me rechazáis, por estos Mensajes, no debéis nunca, debido a vuestras dudas, propagad odio contra nadie en Mi Nombre. Yo, Jesucristo, os digo ahora que el diablo ha venido a declarar este asalto final sobre todos los hijos de Dios. Aquellos de vosotros que os rehusáis a escucharme, caeréis por el encanto de sus devotos criados/sirvientes.

 

¿Sabéis que Mi Iglesia será atacada por Satanás y que esto ha sido predicho? Mis enemigos caminarán entre vosotros y, sin embargo no aceptáis que Yo permitiría esto. Sabed que la Batalla de Armagedón se compone de dos partes. Aquellos que creen en Dios y siguen la Palabra de Dios y el maligno, su ejército y todos aquellos a los que engaña. Satanás engañará a muchos en Mi Iglesia y solo aquellos que permanezcan vigilantes, y quienes estén alerta a los errores doctrinales, serán capaces de resistir la seducción. La seducción es la herramienta más poderosa utilizada por el engañador. Él engaña al parecer proclamar la Verdad.

 

Insto a aquellas pobres almas, aquellos que me amáis, y quienes permanecéis fieles a Mi Iglesia en la Tierra, a escuchar. Debéis permanecer fieles a Mi Iglesia y aceptad la disciplina, cuando vuestros superiores permanezcan fieles a lo que di al mundo, mediante Mi muerte en la Cruz. El momento para la elección está cerca. La abominación no ha sucedido todavía, pero cuando veáis los errores,  que van en contra de Mis Enseñanzas y de Mi Regalo de los Sacramentos, alejáos. Ese día está cercano. Entonces tenéis que reuniros y continuad siguiendo las Reglas de Mi Iglesia, como fueron establecidas ante vosotros, por Pedro.

 

Aquellos de vosotros que os burláis de Mí ahora, porque rechazáis Mis Mensajes, ¿realmente creéis que Yo dividiría Mi Iglesia y os pediría que negárais Mis Enseñanzas? Esperad hasta el día, cuando se os pida jurar lealtad a mentiras, en Nombre de Mi Santa Iglesia en la Tierra, antes de que desestiméis a Mi profeta. Solo porque Mi Amor por vosotros es tan fuerte, no os hago a un lado y os dejo que seáis devorados por demonios.

 

Vuestro Jesús