01 may 2012 Oíd Mi llamada y preparaos para la efusión de Mi Espíritu Santo

20.05.2015 23:06


Martes, 1 de mayo del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por todos vosotros ahora me lleva a
derramar el Espíritu Santo sobre los hombres, una vez más, para incitarles a
abrir sus corazones.

Mis almas sentirán muy pronto el poder del Espíritu Santo, derramado sobre
ellos en mente, cuerpo y alma.

Esto es esencial para poder despertar a todos los hijos de Dios a la verdad. Algunas personas verán ahora el mundo de una manera diferente. Entonces empezarán a cuestionárselo todo. Ya no estarán dispuestas a
permanecer esclavizadas por señores cuya única meta es controlarlas para obtener beneficios personales.

Nadie será capaz de ignorar esta fuerza del Espíritu Santo. Todo el Cielo está esperando a que la hora de la Iluminación cree un nuevo amanecer, un nuevo inicio.

Las mentiras a las que os habéis estado enfrentando esconden un plan maestro nacido de una alianza mundial, diseñado para controlar todos vuestros países.

Si consentís que vuestro país se encomiende a grandes hombres para alimentar a vuestras familias, os convertiréis en esclavos. Ya os están quitando todo lo que tenéis, pero estáis ciegos a esta realidad.

Ahora, con el Don del Espíritu Santo, millones de personas podrán ver a través de esta máscara de engaño y se opondrán a esos perversos grupos controlados por la masonería.

Este Don os dará la armadura de protección que necesitáis para apartar a ese ejército de la senda de vuestra destrucción.
Oíd Mi llamada y preparaos para la efusión de Mi Espíritu Santo.

Vuestro amado Jesús