01 dic 2012 Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia

07.12.2012 00:32

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia

Sábado 1° de Diciembre,  2012  a las 19:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, cuando infundo amor en el corazón de tus padres, esto te dará apenas una ligera idea del amor que Yo mantengo por tí en Mi corazón.

Un niño que es criado con el amor puro de sus padres es bendecido, porque ésta es una muestra del Amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Mi Amor está especialmente presente en el corazón de la familia unida, porque el amor que la constituye, se vuelve una remembranza de la Sagrada Familia.

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia. En algunas familias hay mucho amor y todos los hijos están en armonía con sus padres.

En otras familias hay división, con hijos que se extravían y caen en la desesperación.

Cuando un hijo se extravía del sendero de la Verdad, y se encuentra él mismo  envuelto en acciones erróneas, causa un gran transtorno en su familia.

Si él está sufriendo y es adicto a placeres pecaminosos carnales, les causa una terrible angustia a sus padres.

Cuando él se niega a permitirles que lo ayuden, ellos no sólo están tristes y frustrados, sino que se enfermarán de la preocupación.

Cuando él les vuelve la espalda a sus hermanos y hermanas, les causa angustia y dolor, y  los rechaza, está rechazando a toda su familia.

Esta familia hecha pedazos, aunque unida para salvar al hijo perdido, no puede encontrar la paz.

Ellos sacrificarían todo si tan sólo pudieran salvar a su pobre hijo distraído en  destruir su oportunidad de felicidad en la vida.

Esto mismo es la realidad de los hijos de Dios que rechazan Su mano de Amor y Misericordia. ¡Cómo esto lo hace llorar de pena!

Aquellos seguidores Míos que son testigos de estas almas perdidas, que vagan por el mundo buscando consolación en cosas que no son de Dios, también sentirán pena en su corazón. Y también sentirán temor, porque saben  que si estas pobres almas no me Me piden, a su Jesus, que los salve, entonces de otra manera se perderían para siempre.

Mi Iglesia Viva en la tierra, constituida por todos Mis seguidores, necesita ayudarme a salvar cada una de las almas.

Sin todos los que forman la familia de Dios, sería un reencuentro doloroso,  si es que tan solo  un alma se Me pierde.

Nosotros somos uno, todos los hijos de Dios. Traedme, mediante vuestras oraciones, las almas de todos aquéllos entre vosotros, incluyendo aquéllos que no aceptan la Existencia de Dios y aquéllos que están envueltos en vidas tan pecaminosas  que no pueden encontrar fácilmente una salida.

Después traedme las almas de aquellos pecadores engañados que caen en todas las  trampas colocadas ante ellos por el demonio.

Donde exista la voluntad de parte de Mis discípulos para ayudar a salvar almas, Yo multiplicaré esas almas mil veces más. Esto os lo prometo. Vuestros esfuerzos no se van a perder. Cada parte de vuestro sufrimiento que  soportéis en Mi nombre ofrecido a Mí voluntariamente, será usado para salvar a la mayoría de la humanidad.

Amad a vuestra familia como Yo os amo. Amad a vuestros hermanos y hermanas así como lo haríais en vuestra propia familia y Yo os colmaré con  gracias.

Amad a vuestros enemigos y demostradlo rezando por ellos, y Yo salvaré sus almas.

Vuestro Jesús