21 oct 2012 No deben permitir que el miedo al futuro los abrume, porque ese no es Mi deseo
Domingo 21 de Octubre de 2012 a las 17:50 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, muchas personas que aceptan Mis Mensajes se preocupan innecesariamente por el futuro del mundo. Esto es comprensible.
Ellos nunca deben sentir que tienen que dejarlo todo y hacer caso omiso de sus vidas día a día, descuidar su trabajo, su familia o seres queridos, con el fin de salvar almas.
Yo, su Jesús, me ocuparé de los Míos, siempre. No tienen nada que temer de Mí. Todo lo que les pido son sus oraciones para salvar almas.
No deben permitir que el miedo al futuro los abrume, porque ese no es Mi deseo.
Yo, sin embargo, espero su tiempo de oración y sacrificio, como los he instruido en estos Mensajes. Continúen con su vida diaria, aunque Mi Santa Palabra cambiará para siempre la manera en la cual miran la vida.
Ustedes nunca sentirán lo mismo acerca de los bienes terrenales, en la manera que los han visto en el pasado. Aunque continúen siendo parte de su vida, ellos ya no serán los dueños de su vida.
Deben recordar que no pueden servir a dos señores/dueños, porque hay solo uno, y ese es Dios.
No espero que Mis discípulos renuncien a todo para seguirme. No espero que Mis seguidores se alejen de sus responsabilidades diarias para seguir Mis Mensajes. No, todo lo que les pido es su amor. Ustedes deben seguir las Leyes de Dios. Vivan su vida de acuerdo a Mis Enseñanzas. Honren los Sacramentos. Muéstrense amor unos a otros, y oren por las almas de aquellos que no quieren ayudarse a sí mismos.
Vayan en paz, sabiendo que Mi Misericordia es grande, y Mi Amor por la humanidad superará las obras de la bestia, y el terrible sufrimiento que él inflige en este mundo.
Estén en paz. Yo los bendigo.
Su Jesús