16 sep 2012 Advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones
Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 22:50 hrs.
Mi muy querida bienamada hija esto es una advertencia a aquellos grupos de la élite mundial que, a través de su poderosa alianza, traman controlar a todas las naciones.
Ustedes cuyo dios es Satanás, sepan que sus almas están ennegrecidas por la nube del mal, que está infestada en ustedes por el maligno.
Ustedes están en gran peligro si deciden aún adorar al diablo, que quiere robar sus almas y atormentarlos por la eternidad.
Sus planes para imponer normas/reglas, controlar y dirigir el genocidio contra los hijos de Dios, no solo se verá frustrado por la Mano de Mi Padre, sino que el mal será vuelto contra ustedes
Ustedes serán severamente castigados por su maldad.
Los pecados de los que son culpables, son aborrecibles para Mí, y su odio y desprecio por aquella gente, aquellos a los que ustedes dicen servir en sus gobiernos, los destruirá eternamente.
El corto período de tiempo que podrán disfrutar, cuando ustedes se apoderen de las riendas de poder sobre las naciones y cuando introduzcan un régimen de dictadura, los llevará a la vida eterna del infierno.
Les serán dadas muchas oportunidades para darle la espalda al grupo maligno de potencias de la élite. Pero sean cuidadosos porque a ustedes solo se les dará un tiempo limitado.
Nunca subestimen el Poder de Dios. No subestimen Su Ira. Pues mientras que un Dios de gran Misericordia, Él, Dios, Mi Padre Eterno, es también uno de temer.
Su poder es omnipotente. Su poder sobre Satanás en breve alcanzará el punto máximo, y Él echará a la Bestia y a sus seguidores a los lagos de fuego.
Ustedes, también, serán arrojados al infierno en caso de que continúen destruyendo la Creación de Dios, y a los hijos de Dios.
Mi Padre nunca les perdonará si ustedes caminan más allá de los límites de Su Gran Misericordia.
En el día en que venga a juzgarlos, temblarán con el miedo más profundo desconocido para la humanidad.
En ese día a ustedes se les otrogará el castigo así, de la manera como trataron a sus hermanos y hermanas, hijos de Dios.
Están advertidos. Pues la Ira de Dios debe ser temida.
Su Jesús