Cruzada de Oración Global de 20 minutos

18.10.2023 12:59

Les invitamos a la Cruzada de Oración Global de 20 minutos de Jesús a la Humanidad el 28 de octubre de 2023 
Regístrese en el siguiente Link:
 
 

Nuestro tema para esta sesión es Proteger a la Santa Iglesia Católica. En vísperas del Sínodo de Obispos de octubre de 2023 para concluir el proceso de tres años del Sínodo sobre la Sinodalidad, cinco Cardenales hicieron pública una Dubia después de no lograr una respuesta clara de Roma para defender las enseñanzas eternas de la Iglesia sobre doctrina y disciplina.

Confirmó las preocupaciones de muchos de que el liderazgo de la Iglesia está presionando para cambiar lo que siempre se ha considerado Sagrado y Verdadero. Estos cambios propuestos se pueden inferir en el instrumentum laboris (documento de trabajo) del Sínodo, ya que destaca la necesidad de permitir la comunión a quienes están en adulterio, la bendición de las relaciones entre personas del mismo sexo y también la posibilidad de que las mujeres sean diáconos y un sacerdocio casado. 

Jesús explica en Su mensaje del 31 de julio de 2013:

Aquellos que os engañan, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores para adaptar las Leyes de Mi Iglesia mediante un referéndum. A todos se les pedirá que consientan nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas. La primera es aniquilar Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía. La segunda es consentir el pecado, al alentar a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos que no creen en Jesucristo.

- Esta sesión de oración será en inglés y tendrá traducciones en vivo en alemán, francés, español, portugués, ucraniano, coreano, checo, vietnamita, indonesio, rumano e italiano.

Uniendo nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad junto con nuestra Madre de la Salvación, ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios para la protección de nuestra Amada Iglesia Católica contra los malvados planes de satanás y sus cohortes, el falso profeta y el anticristo.

 ¡Jesús, confiamos en Ti!

Jesús a la humanidad global