Seminario Introducción al Libro de la Verdad

19.10.2022 11:09

INTRODUCCIÓN AL LIBRO DE LA VERDAD

Sábado 22 octubre 2022

El Libro de la Verdad es el libro predicho hace miles de años atrás en la Sagrada Biblia, en el Libro de Daniel y el Libro de Apocalipsis. Y que finalmente ha sido revelado a la humanidad entera! El Libro de la Verdad nos ha sido dado a través del Séptimo Mensajero, el Séptimo Ángel, el profeta del tiempo del fin llamado “María de la Divina Misericordia”, contiene más de 1,330 Mensajes, 170 Cruzadas de Oración y 6 Letanías, publicados en cinco volúmenes.

Que fueron recibidos desde noviembre de 2010, hasta marzo de 2015, la Santísima Trinidad entregó a María, la última profetisa de la historia, profecías y Mensajes para los últimos tiempos. Su único propósito es preparar nuestras almas para la Segunda Venida de Jesucristo.

Muchas de estas profecías ya se han hecho realidad, incluida la renuncia del Papa Benedicto XVI, profetizado exactamente un año antes de que ocurriera.

El Libro de la Verdad (LdV) nos revela que estamos viviendo los tiempos que anteceden al glorioso Retorno de Nuestro Señor Jesucristo.

“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin... y el conocimiento aumentará" (Daniel 12: 4).

En este Seminario conocerá las profecías predichas en el Libro de la Verdad que se han cumplido y las que han de cumplirse.

Acompáñenos a este seminario.

Regístrese aquí:

 

• Costa Rica/El Salvador/Guatemala: 9AM

• Colombia/México/Panamá: 10AM

• Pto. Rico/Rep. Dominicana/Venezuela: 11AM

• Argentina/Brasil/Chile/Paraguay: 12AM

• Portugal: 16Hrs

• España: 17Hrs