Seminario WEB Mundial, Introducción al Libro de la Verdad

08.03.2022 12:52

✨✨ Sábado 12 de Marzo 2022 ✨✨

Está invitado a asistir al SEMINARIO WEB MUNDIAL DE INTRODUCCIÓN AL LIBRO DE LA VERDAD mensual el día Sábado 12 de Marzo de 2022 a las 10:00 am hora de la Ciudad de México - 17:00 horas tiempo de España – 1:00 pm Arg-Chile – 11:00 am Colombia.

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

bit.ly/JTMSpanishMarch12

De acuerdo a los Mensajes de la Santísima Trinidad dados en el Libro de la Verdad, la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo ocurrirá durante nuestra vida. Ahora estamos viviendo en el Fin de los Tiempos, o los tiempos inmediatamente anteriores al glorioso Retorno de Jesucristo, Nuestro Rey.

El Libro de la Verdad, revelado al Profeta Daniel y en parte a San Juan en el Libro del Apocalipsis, es el regalo prometido de Dios para el Fin de los Tiempos.

“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado a otro, y el conocimiento aumentará”. (Daniel 12: 4).

El Libro de la Verdad es un regalo que nos dio la Santísima Trinidad para prepararnos para los tiempos difíciles que enfrentamos ahora, mientras el mundo entra en confusión en el período previo a la Segunda Venida de Jesús.

En este seminario web de una hora, se le dará una descripción general de los mensajes importantes dados por la Santísima Trinidad en el Libro de la Verdad. También aprenderá acerca de las profecías predichas en el Libro de la Verdad que ya se han cumplido y todavía se llevarán a cabo.

 

⏰10am México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica.

⏰11am Colombia, Panamá y Miami.

⏰12pm República Dominicana Puerto Rico Venezuela.

⏰1pm Argentina y Chile.

⏰4pm Portugal

⏰5pm España