Rosario Global de 24 Horas

18.10.2023 12:25

 

Vigilia Global del Rosario 24 Horas de Jesús a la Humanidad

Les invitamos a unirse desde el viernes 20 hasta el sábado 21 de octubre en una vigilia de oración mundial de 24 horas para diluir el impacto de la 3ª Guerra Mundial y su expansión.

Enlace para unirse:

bit.ly/24Hour-Global-Rosary-Vigil-Oct-2023  

ID:871 4847 6768

Cumpliendo la instrucción dada por la Madre de la Salvación en el Libro de la Verdad, rezaremos los 4 Misterios del Santo Rosario. Nos uniremos a nivel mundial durante 24 horas rezando el Rosario en diferentes zonas horarias.

Nuestra Madre de la Salvación, en el Libro de la Verdad ha enfatizado la importancia de rezar el Santo Rosario en el siguiente mensaje recibido el 6 de septiembre de 2013:

 " Rezad, rezad, rezad por todas las almas inocentes y continúen recitando mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aligerar el sufrimiento, que resultará debido a la Tercera Guerra Mundial"

Jesús dice, en un mensaje del 18 de agosto de 2014:

“…El mundo está en la antesala de un gran cambio, y todo lo que Dios predijo tendrá lugar/sucederá. Todo lo que Él dijo que pasaría, pasará. Y mientras Yo os di a los profetas para advertiros, vosotros aun así no escuchasteis. Vosotros desestimasteis las muchas revelaciones privadas dadas al mundo para que la humanidad estuviera preparada. Aun así, no escuchasteis. “…Yo no ocasiono daño a ningún hombre, porque esto no es lo que viene de Mí. Pero cuando el mal es infligido a los hijos de Dios, y cuando la maldad se extiende, derramaré Mi Justicia y no dejaré que nadie tenga dudas de que estos tiempos están sobre vosotros…”

La Vigilia comienza viernes 20 de octubre con la misión de Australia/Nueva Zelanda de a partir de las:

 

▪️2p.m México/Centroamérica

▪️3 p.m. Colombia/Panamá/Perú

▪️4pm Venezuela /Rep. dominicana

▪️5pm Argentina/Chile/Paraguay/Brasil

▪️9pm Portugal

▪️10 pm España

 

Unámonos en esta Vigilia Mundial del Rosario de 24 horas para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial y su escalada. Oramos al Padre Eterno para que nos salve de las garras del anticristo y ayude a todos aquellos que lo aman a permanecer fieles a Su Santa Palabra. Ofrecemos todas nuestras oraciones pidiendo la intercesión y protección de la Madre de la Salvación para todos los hijos de Dios en cada nación contra el mal.

¡Jesús, confiamos en Ti!

JTM Global