Retiro Global de Cuaresma

07.02.2024 23:52

Le invitamos a un Retiro de Cuaresma muy importante del Libro de la Verdad. El Siervo Bueno y Fiel; Las Virtudes de Templanza, Prudencia, Justicia y Fortaleza para el Crecimiento Espiritual y la Preparación Física en la Misión de Salvación - Libro de la Verdad.

El retiro de Cuaresma se llevará a cabo en línea el sábado 24 y el domingo 25 de febrero de 2024 a las 10am México / 5 pm España. Tendrá una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos.

 

DÍA 1 - https://bit.ly/DIA1-RetirodeCuaresmaSPANISH24FEB2024

Webinar ID 863 6953 0889 

DÍA 2https://bit.ly/DIA2-RetirodeCuaresmaSPANISH25FEB2024

Webinar ID 833 0273 6672

 

En este Retiro de Cuaresma emprenderemos un viaje de desarrollo espiritual aprendiendo sobre las Cuatro Virtudes Cardinales de la Templanza, la Prudencia, la Justicia y la Fortaleza. En el contexto de los Mensajes del Libro de la Verdad, aprenderemos la importancia de esforzarnos por adquirir y poner en práctica estas virtudes en lo que Jesús llama "la escalera hacia la perfección espiritual". Jesús dice lo siguiente en un Mensaje del Libro de la Verdad del 24 de noviembre de 2010:

"...Cada peldaño puede representar una nueva revelación en las lecciones que ustedes deben experimentar, antes de poder alcanzar las gracias que necesitan para elevar sus almas a la perfección espiritual necesaria para entrar en el Paraíso de Mi Padre..."

"... Deben, a fin de alcanzar el peldaño más alto, ser humildes en su amor por Mí. Muestren virtud todo el tiempo…”

Este retiro proporcionará un Resumen de la preparación Espiritual y Física en el Libro de la Verdad. El Libro de la Verdad, proporciona toda la orientación necesaria para afrontar el desafío del Fin de los Tiempos. Esto incluye la Gran Tribulación actual en el mundo y en la Iglesia, y la aún por venir, El Aviso y el período de Castigo que seguirá al Aviso.

Este Retiro de Cuaresma proporcionará herramientas esenciales para convertirnos en Soldados de Cristo fuertes, enfocados y virtuosos en esta Misión Final de Salvación. A través del estudio de las Virtudes Cardinales, los Mensajes en el Libro de la Verdad, y la Santa Biblia aprenderemos cómo prepararnos tanto física como espiritualmente, resistir las constantes tentaciones y distracciones del diablo en los tiempos de caos y confusión que nos rodean y permanecer en el camino correcto con Jesús hacia la Vida Eterna. Jesús dice lo siguiente en un Mensaje del Libro de la verdad del 10 de mayo 2013:

"...Mi deseo es que Mis seguidores ahora se preparen para subir la escalera, un largo y difícil ascenso, hacia la perfección espiritual. Aquellos de vosotros que habéis sido bendecidos con el don de discernimiento por Mi Voz, contenido en El Libro de la Verdad, tenéis un deber hacia Mí.

Esto es lo que debéis hacer: Usad el don que les he dado, para prepararos para la perfección espiritual que se requiere de vosotros, ahora mientras construyo (fortifico) Mi ejército remanente en la Tierra.

Vuestra responsabilidad es ayudar a aquellos que son demasiado débiles, demasiado orgullosos y demasiado tercos para aceptar Mi Mano de Misericordia. Será a través de vosotros que será capaz de conceder a todas las almas, incluyendo aquellas que no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria para vivir por siempre en Mi Gloria…”

El objetivo de este retiro es obtener sabiduría y comprensión sobre la importancia de usar la razón a través de la virtud para continuar preparándonos a nosotros mismos y a los demás para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Asegurando que permaneceremos detrás de Jesús en esta Misión de Salvación, y como parte de Su Ejército Remanente luchemos la batalla contra satanás para ayudar a salvar a toda la humanidad, así cuando estemos delante de Jesús en Su segunda Venida, Él podrá decir a todos y cada uno de nosotros;

"Bien hecho siervo bueno y fiel".

JTM Global