Retiro “El Don del Espíritu Santo en la Misión de Salvación”

29.11.2023 12:19

Le invitamos a asistir al Retiro de Jesús a la Humanidad “El Don del Espíritu Santo en la Misión de Salvación” el Sábado 16 de Diciembre de 2023 a las 10:00 am hora de México, 5:00 pm hora de España

Si aún no se ha registrado, presione acá:

https://bit.ly/SeminarGiftoftheHolySpiritDec16

Webinar ID: 846 6106 4393

Ven y únete a nosotros en la reflexión sobre el Don del Espíritu Santo en el Libro de la Verdad; para así ayudar al Ejército Remanente a comprender los Dones de Sanación, Fortalecimiento, Obediencia y Unidad y cómo podemos Proteger este Don en nuestra vida diaria en esta Misión final para la Salvación de las Almas.

“…La velocidad con que el Espíritu Santo se difunde está más allá de la comprensión del hombre mortal. Y, tal como el Paráclito, a través del Poder de Dios, envuelve las almas de todos aquellos con humildad en sus corazones, el espíritu del mal lo seguirá, dondequiera que esté Presente…” (Tu Jesús, 8 de febrero de 2015)

“…Mientras tanto, Mi Amor sostendrá al mundo y a cada delito y actos de maldad perpetrados por Mis enemigos, Yo pondré fin hasta su origen. La batalla contra el mal será ganada por el Amor, que Yo infundiré en los corazones de las almas buenas. Este Amor embelesará a todos los que entren en contacto con ellas, y el Fuego del Espíritu Santo inundará las almas de todos los que sean bendecidos con el Amor de Dios…” (Tu Jesús, 26 de Diciembre de 2014)

Invita a todos tus amigos y familiares a unirse a nosotros.

Jesús, en Ti confiamos!

Jesús a la Humanidad Global

 

Horario para otros países

• 10 a.m. Centroamérica-México

• 11 a.m. Colombia-Panamá-Perú

• 12 m. Rep. Dominicana-Venezuela- Miami

• 1p.m Argentina-Brasil-Chile-Paraguay

• 4 p.m. Portugal

• 5 p.m. España (CET)