Hora de Cruzada de Oración Global

02.11.2022 17:42

¡AVE María Purísima!

Jesús a la Humanidad, Invita a la hora de Cruzada de Oración Global, el sábado 5 de noviembre de 2022 a las 9:00 p. m. hora de Singapur

El tema de todo este mes es: POR LA PROTECCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO EN UN MOMENTO DE TERRIBLE LUCHA POR DEFENDER LA VERDAD.

Su fe será ridiculizada, de la manera más astuta, para que cuando defiendan Mi Palabra, sean considerados crueles, despiadados y faltos de simpatía hacia aquellos que no creen en Dios. (Jesús, 5 de agosto de 2013)

Si alguien os hace daño, ofrecedme esta prueba para que por ella pueda salvar almas. Si estás perturbado por las luchas que enfrentas, sobre las cuales no tienes control, debes permitirme que te quite la carga. (Jesús, 21 de noviembre de 2012)

Esta Hora de Oración de la Cruzada Global será en inglés.  Traductores en vivo estarán disponibles en: francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, croata, checo, indonesio, cantonés y holandés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la salvación de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor y por el triunfo del ejército remanente.

Unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión y salvación de todos los pecadores.

Regístrese aquí:  bit.ly/JTMGlobal5November2022

 

✓Costa Rica/El Salvador/Guatemala/ México: 7AM

✓Colombia/Panamá: 8AM

✓Puerto Rico/R. Dominicana/Venezuela: 9AM

✓Argentina/Brasil/Chile/Paraguay: 10Am

✓Portugal: 13hrs

✓España: 14hrs.

 

¡Jesús, confiamos en ti!

JTM Global