Cruzada Global del Rosario Ene 23

12.01.2023 11:18

Están todos invitados a participar en una Cruzada Global del Rosario de Jesús a la Humanidad.

En obediencia a las instrucciones dadas por la Madre de la Salvación en el Libro de la Verdad, rezaremos los 4 misterios del Santo Rosario. Nos uniremos globalmente en 6 grupos de oración de diferentes Continentes, rezando el Rosario en diferentes zonas horarios.

Nuestra Madre de la Salvación, En el Libro de la Verdad ha enfatizado la importancia del rezo del Santo Rosario en el siguiente mensaje recibido el 20 de Junio de 2012:

"Puedo, con mi hijo, darte las gracias y el círculo de protección que ningún ángel caído puede penetrar. Satanás no puede dañar ni atacar a todos aquellos que rezan mi Santo Rosario todos los días. Al rezar tres o más Rosarios puedes extender esta protección a los demás. Si incluso cien personas pudieran hacer esto, podrían salvar a su nación de la contaminación esparcida por el maligno. Debéis reuniros hijos y rezar para protegeros.”

Ella también nos dice en el mensaje del 8 de diciembre de 2014:

“…Bajo mi protección se os dará alivio de los ataques que él (el diablo) infligirá a todo Cristiano que trate de permanecer leal a mi Hijo en las pruebas, que se encuentran delante de vosotros. Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente para que Él pueda acercar a vosotros más cerca de Él. Aceptad mi protección y yo responderé a todos los que me pidan ayuda…” 

Unamos nuestros corazones como un sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, junto a la Madre de la Salvación, en esta batalla para salvar almas. Ofreceremos todas nuestras oraciones pidiendo por su intercesión y la protección contra el maligno de todos los hijos de Dios en todas las naciones.

Si aún no se ha registrado, por favor regístrese acá:

 

bit.ly/JTM-Global-Rosary