Cruzada de Oración Global

01.05.2022 21:27

❇️ 7 de Mayo 2022❇️

Está invitado a asistir a la Cruzada Mundial de Oración de Jesús a la Humanidad el sábado 7 de mayo de 2022 a las 9:00 p. m., hora de Singapur (GMT+7), 2:00 p. m., hora de Londres (GMT), 9:00 a. m., hora de Nueva York (GMT -5).

El tema de este mes es NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN: MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.

Hemos entrado en el mes de mayo, que está dedicado a Nuestra Señora. En especial este mes a Nuestra Señora de Fátima. En tantos lugares alrededor del mundo, Nuestra Señora vino a llamarnos a regresar a Dios. Este mes, el 13 de mayo de 1917 en Cova da Iria, Portugal, tres pastorcitos vieron y hablaron con Nuestra Señora del Cielo. Ella les dio 3 mensajes para el mundo (2 son conocidos y 1 aún es un secreto). Les enseñó la importancia de la oración y les mostró la existencia del Infierno.

Los niños desde el principio sintieron que ella es la Madre de Dios, nuestra Madre. Comenzaron a hacer arrepentimiento por las almas perdidas y ofrecieron cada pequeña cosa por la salvación de las almas. El Ángel les enseñó hermosa oración de PERDÓN:

 

¡Dios Mío, yo creo, adoro, espero y te amo!

Y te pido perdón por los que no creen,

No te adoren, no esperan y no te aman.

 

Seamos como esos tres pastorcitos… como niños pequeños seguros en los brazos del Padre y ofrezcámosle nuestros corazones.

Esta sesión de oración de la Cruzada Global será en inglés. Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, polaco, húngaro, cantonés, italiano y albanés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

 

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la conversión de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor.

Unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación, Madre de Dios, nuestra propia Madre, y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión de todos los pecadores.

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

bit.ly/JTMGlobalMay7

Costa Rica, El salvador, Guatemala, 7:00am

⏰México, Colombia, Panamá, 8:00 am

Chile, Venezuela, 9:00 am

Argentina, Paraguay 10:00 am

España y C.Europa 15:00 hrs