Cruzada de Oración Global - Fiesta de la Madre de la Salvación

03.06.2022 09:56

❇️ 4 de Junio 2022❇️

Está invitado a asistir a la Cruzada Mundial de Oración de Jesús a la Humanidad el sábado 4 de junio de 2022

Esta sesión de oración es en celebración de la Fiesta de Nuestra Madre de la Salvación el 4 de junio, así como la Solemnidad de Pentecostés el 5 de junio. Nuestro tema es NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN: ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO Y MADRE NUESTRA.

Esta Hora de Oración de la Cruzada Global será en inglés. Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, croata, eslovaco, vietnamita, indonesio y rumano. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la conversión de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor.

Unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión de todos los pecadores.

Regístrese mediante el siguiente enlace:

bit.ly/JTMGlobalJune4

•Costa Rica/El Salvador/Guatemala: 7am

•Colombia/México/Panamá: 8am

•Chile/Dominicana/Pto.Rico/Venezuela: 9am

•Argentina: 10am

•Portugal: 2pm

•España: 3pm