Cruzada de Oración Global, Tema: ESPERANZA

27.01.2022 12:59

✨✨ Sábado 5 de Febrero 2022 ✨✨

Cruzada de Oración Global, Tema: ESPERANZA

Está invitado a asistir a la sesión de oración de la Cruzada Global de Jesús a la Humanidad el sábado 5 de febrero de 2022 a las 9:00 p. m. hora de Singapur (GMT+8), 1:00 p. m. hora de Londres (GMT), 8:00 a. m. hora de Nueva York (GMT -5).

Descripción:

El tema de este mes se basa en la ESPERANZA. La esperanza es algo bueno. Cuando tenemos una esperanza, sabemos que no importa en qué circunstancias nos encontremos, las cosas en nuestra vida mejorarán. Espero que cuando nuestros seres queridos estén enfermos, se mejoren. Espero que nuestros hijos y familiares encuentren a Jesús y sean salvos. Espero que no importa cuán difícil se ponga la vida, las cosas cambiarán y todo será mejor. Espero que pase lo que pase, Jesús todavía está con nosotros y nos ama. Espero que podamos volver a Él cada vez que caigamos. La esperanza es algo bueno. La esperanza está en la oración. Por esperanza sabemos que cuando oremos por la conversión del mundo entero durante el Aviso muchos se convertirán y la Gran Tribulación podrá y será aliviada, como lo leemos en el mensaje de Jesús:

 

Mensaje del Libro de la Verdad del 19 de julio de 2012:

Sus oraciones diluirán el impacto, pero esto ha sido predicho y se desarrollará. Oren, oren, oren por la conversión del mundo entero durante El Aviso. Si la mayoría de las almas se convierten, gran parte de la Gran Tribulación puede ser y será aliviada. Tu Jesús.

Invitamos a todos a reunirse para esta sesión de la Cruzada Global de Oración. Hacemos un llamado a todo el Ejército Remanente. Ven y ora con nosotros con esperanza y amor por los demás. Únanse como uno, y dejen que el Espíritu Santo venga sobre nosotros y que nuestros corazones sean abrumados por la presencia del Espíritu Santo.

Esta Hora de Oración de la Cruzada Global será en inglés. Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, croata, indonesio, cantonés, italiano y albanés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración.

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

bit.ly/JTMGlobalFebruary5

 

⏰7am México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica.

⏰8am Colombia, Panamá y Miami.

⏰9am República Dominicana Puerto Rico Venezuela.

⏰10am Argentina y Chile.

⏰1pm Portugal

⏰2pm España