Cruzada de Oración Global, Fiesta de Cristo Rey

26.10.2023 18:32

 

Estás invitado a asistir a la Cruzada de Oración Global de Jesús a la Humanidad, el sábado 11 de noviembre de 2023 a las 2 pm hrs España 7 am hrs de México

Regístrese aquí: 

bit.ly/JTMGlobal11November2023

 

El tema de este mes es LA FIESTA DE CRISTO REYEsta vez Yo vengo a renovar la Tierra, a reestablecer Mi Reino en la Tierra – el Paraíso creado por Mi Padre, para Adán y Eva. Ese Día amanecerá pronto y antes de que llegue ese momento, Yo iluminaré vuestra mente, cuerpo y alma. Os conmocionaré con Mi Poder – Mi Divinidad, pero vosotros sentiréis tanto surgimiento de amor que no os quedará la menor duda de que esto solo podría venir de Mí. (Vuestro bienamado Jesús Libro de la Verdad, 29 de abril de 2014)

Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo.  (Vuestro Jesús, Libro de la Verdad, 27 de marzo de 2013)

Este evento global será en inglés con traducciones en vivo: español, portugués, alemán, francés, ruso, coreano, vietnamita, indonesio, albanés, polaco y checo.

Invita a todos tus amigos y familiares a unirse a nosotros.

¡Jesús, confiamos en Ti!

JTM Global