20 Minutos de Cruzada de Oración

12.08.2022 23:30

Están todos invitados a asistir a la Cruzada GLOBAL de Oración por la Salvación de las Almas de 20 MINUTOS de Jesús a la humanidad con traducciones en vivo el sábado 13 de agosto de 2022

• Costa Rica/El Salvador/Guatemala: 7AM

• Colombia/México/Panamá: 8AM

• Chile/Paraguay/Pto.Rico/R. Dominicana/Venezuela: 9AM

• Argentina/Brasil: 10AM

• Portugal: 2PM

• España: 3Pm

Esta sesión de Cruzada de Oración de 20 Minutos es nuestra oportunidad de reunirnos en oración y rogar a Dios Padre por la Salvación de las Almas.

El Libro de la Verdad es para todos, todas las personas, todos los credos, todas las nacionalidades, todas las razas en todo el mundo. Los mensajes y oraciones son para los que creen y para los que no. Ninguna persona está exenta del Amor, la Misericordia y la Salvación de Dios

Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso, coreano, chino, croata, rumano, holandés, indonesio y albanés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

También pediremos las gracias que nos ayuden a vivir nuestra vida según la Santa Voluntad de Dios, a rechazar el pecado y a estar siempre en estado de gracia por el Amor y la Misericordia de Dios.

Oraremos Cruzadas de Oración seleccionadas para la Salvación de las Almas, ya que el Señor Jesús dice que en Su Segunda Venida, es Su deseo traer a más de 7 mil millones de hijos de Dios a casa para su Vida Eterna en el Nuevo Paraíso.

Así que unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad para ofrecer oraciones y sacrificios por la Salvación de todos los hijos de Dios, especialmente aquellas personas a quienes amamos.

Registrese: bit.ly/JTMGlobal13August2022

¡Jesús, confiamos en ti! JTM Global