Seminario: Los Diez Mandamientos

26.09.2023 10:53

 

Primer seminario de una serie de los Diez Mandamientos

Les invitamos al Primer seminario de una serie de los Diez Mandamientos, Los Primeros Tres Mandamientos, de acuerdo a la Biblia, Catecismo y el Libro de la Verdad, el día sábado 30 de septiembre, 2023 a las 9am hora de México, 5pm hora de España  

 

Regístrese aquí: 

bit.ly/JTMPaísesDeHablaEspañola30deSeptiembre2023

ID del seminario web: 817 3044 8243

 

En el Libro de la Verdad, Jesús y la Madre de la Salvación nos llaman a prepararnos adecuadamente y bien para el Aviso basándonos en los 10 Mandamientos de Dios.

 

…A toda la humanidad, os pido que preparéis primero vuestra alma. Debéis reparar cada parte de vuestra alma, antes de estar listos para colocaros completamente en Mi Presencia durante el Aviso… Ahora es el momento de que os acordéis de todo lo que os enseñé. Ahora es el momento de examinar Los Diez Mandamientos y preguntaros si verdaderamente habéis vivido vuestras vidas de acuerdo a ellos. Sed honestos con vosotros mismos, porque si no lo sois, se os mostrará -de un modo o de otro- cómo me habéis agraviado durante vuestra vida … (Vuestro Jesús, Libro de la Verdad, 18 de noviembre de 2013)

Por eso hemos preparado una serie de sesiones donde trataremos todos los Mandamientos de Dios basándonos en la Biblia, el Catecismo de la Iglesia Católica y el Libro de la Verdad.

Esta es la primera parte de la serie y cubriremos los Primeros Tres Mandamientos en este evento.

Vengan y examinen con nosotros los pecados contra el Dios Todopoderoso para preparar bien para el Aviso.

 

¡Jesús, en Ti Confío!

Jesús a la Humanidad Global

 

Horario:

• 9 am Centroamérica-México

• 10 am Colombia-Panamá-Perú

• 11 am Rep. Dominicana-Venezuela-Paraguay-Miami

• 12 m Argentina-Brasil-Chile

• 16:00 Portugal

• 17:00 horas España (CET)