9 mar 2012 Madre de la Salvación: Rezad el Rosario a través de todas las naciones desde ahora y hasta el Domingo de Pascua

18.02.2015 15:58

 

Viernes, 9 de marzo de 2012 a las 19.15 hrs.

Mi dulce niña, cómo lloro mientras veo que el odio se ha intensificado, no sólo contra tí, sino contra la Santa Palabra de Mi bienamado Hijo, Jesucristo.

Ahora tú sabes cómo sufrió Él en el Huerto de Getsemaní y cómo Él sigue sufriendo  hoy, mientras que cada intento Suyo por intervenir para salvar almas, es frustrado por el maligno.

A medida que las guerras están siendo ahora trazadas, es importante que mi Santo Rosario sea rezado todos los días antes de la Pascua.

Hijos, si vosotros pudiérais dedicaros cada día de la semana a Mi Santo Rosario, con cada viernes rezando los cuatro misterios**, desde ahora y hasta la Pascua, mucha destrucción en el mundo puede ser y será mitigada.

Mi Hijo está tan contento con aquellos que aceptan Su Santa Palabra con amor y pureza de corazón.

Grandes Gracias están siendo otorgadas sobre aquellas almas limpias, que confían en Él completamente, sin ninguna duda en sus corazones.

Vosotros, mis hijos, sois el remanente, la pequeña bellota de creyentes que ayudarán a incrementar el ejército ahora requerido, para desmantelar el pecado en el mundo.

Vuestras Oraciones y especialmente Mi Santísimo Rosario, son las armas necesarias para destruir al maligno y a aquellos que él infesta en cada rincón de la Tierra.

Id ahora hijos míos y organizar Oraciones a nivel mundial, para que así Mi Rosario sea rezado a través de todas las naciones, desde ahora y hasta el Domingo de Pascua.

Vé en paz mi niña. Las Gracias que se te están dando ahora, te ayudarán a hacerle frente a los ataques diarios que vienen de satanás, a medida que aumenta su ira por esta obra.

Vuestra Madre Celestial,

Madre de la Salvación

 ** Rezar cada viernes los cuatro misterios del Rosario, quiere decir rezar los Misterios: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos ese día uno tras otro hasta completar los 4 Rosarios.