30 may 2012 Mi Agonía en el Huerto está siendo revivida una vez más y el dolor del sufrimiento me es doble
Miércoles 30 de mayo de 2012 a las 15:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el tormento infligido a ti por aquellos que carecen de verdadera humildad, pero que aseguran hablar en Mi Nombre, se intensificará ahora.
No escuches ninguna voz, solo la Mía. No te involucres o respondas a aquellos que me insultan.
Ellos han permitido que el orgullo humano me bloquee y entonces, no solo eso es suficiente, ellos me persiguen.
Mi Segunda Venida será similar a los acontecimientos que tuvieron lugar durante Mi tiempo en la Tierra la primera vez.
Mi Santa Palabra será puesta en duda, criticada, desestimada y luego rechazada.
Los primeros en rechazarme serán los Míos propios, aquellas almas que me aman más. Se pondrán en primera fila para tirar la primera piedra.
Mi agonía en el Huerto está siendo revivida una vez más y el dolor del sufrimiento me es doble.
Pasé tiempo preocupándome y tomando la decisión de morir por los pecados de la humanidad, no solo de aquellos que vivían en ese tiempo, sino por aquellos que me rechazan hoy en día. Aquellos que me rechazan hoy en día me hieren más porque Yo morí por sus pecados. Ellos no han aprendido nada.
Luego aquellos que se burlaron de Mí y sacaron Mi Ojo con la espina, la más puntiaguda en la Corona de Espinas, son aquellos representantes de Mi Iglesia en la Tierra.
Ellos no aceptarán Mi Segunda Venida o las advertencias que Yo les revelo ahora.
Toda Palabra pronunciada por Mis Labios está siendo devorada por aquellas humildes almas, como niños en una hambruna.
Sin embargo, aquellos nutridos por el conocimiento de la Verdad de Mis Enseñanzas, voltean sus cabezas y miran para el otro lado.
La humildad ya no está presente en las almas de muchos de Mis seguidores, así que ellos no serán capaces para beneficiarse de Mis Gracias especiales.
Hasta que ustedes no se hagan pequeños ante los Ojos de Dios, no pueden escucharme.
Hasta que ustedes no renuncien a su orgullo y arrogancia, no sentirán el Poder del Espíritu Santo.
Cuando ustedes me rechazan hoy, hunden el primer clavo en Mi Muñeca.
Cuando ustedes, Mis siervos consagrados, denuncian Mi Santa Palabra, entregada a ustedes ahora, acercan el segundo clavo a Mi otra Muñeca.
Porque aquellas pobres almas que no tienen interés en Mis Enseñanzas o en la Salvación que Yo le di al mundo a través de Mi Muerte en la Cruz, no tienen a nadie que los guíe.
Ellas son las víctimas aquí. Ellas no están siendo guiadas hacia Mí. Se les está negando la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida.
Ahora hago una llamada a Mis seguidores a prepararse. La batalla entre los creyentes empezará pronto. Una mitad no solo denunciará estos Mensajes, ellos tratarán de prohibirlos.
La otra mitad los utilizará para convertir a otros.
Aquellas sencillas, almas extraviadas que no me conocen en lo absoluto, me conocerán tan pronto como les revele la Verdad durante El Aviso.
Será más fácil para ellos ver la Verdad, de lo que será para aquellos que dicen que me aman, pero que me niegan ahora.
Es por esto que ustedes necesitan rezar para que las Gracias les permitan verme, oírme y dejarme prepararlos para Mi Segunda Venida.
Nunca crean que seguirme verdaderamente, especialmente en estos los Tiempos Finales, será fácil.
Ya que esta vez, un homenaje silencioso a Mi Santa Palabra, no será suficiente.
Ustedes serán como un nuevo recluta en cualquier ejército. Necesitarán entrenar, renovar sus almas y venir a Mí a través de los Sacramentos, antes de que sean lo suficientemente fuertes y valientes para difundir Mi Santa Palabra.
La difusión de Mi Cruzada de Oración será su primera tarea.
Ustedes, Mi ejército, dirigirán la mayor Cruzada de Mi Santa Misión en la Tierra que haya habido jamás. Van a empezar pocos, pero aumentarán a 20 millones.
Las oraciones y el sufrimiento de Mi Iglesia Remanente pueden ser suficientes para salvar a la humanidad entera. Nunca olviden que sus oraciones pueden salvar las almas de los pecadores más lamentables/graves, tan poderosa es la oración. Por esto prepárense para reunirse. Prepárense bien porque se harán esfuerzos para detenerlos a ustedes. Acepten los insultos abusivos que les serán lanzados.
Sepan que todo tipo de argumento les será presentado con el fin de detenerlos en su Misión. Pero sepan que Yo los guío, los oriento y los hago fuertes.
Sepan también que ustedes, Mi Ejército, serán responsables de la salvación de millones de almas. Almas que no hubieran tenido ninguna esperanza en absoluto.
Dejen que Mi amor toque su alma y los una en conjunto como uno solo, en unión Conmigo, su Jesús.
Permítanme cubrirles con Mi Preciosa Sangre y concederles Mis Dones, para ayudarles a permanecer leales a Mí para que, no importa cuán fuerte sea la tentación, ustedes nunca rechacen Mi Llamada a ustedes ahora.
Los bendigo a todos ustedes, Mi Ejército fuerte.
Yo los guiaré en su marcha hacia la Nueva Era de Paz, cada paso del camino.
Su amado Salvador
Redentor de la humanidad Jesucristo