29 jul 2013 La marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad

07.08.2013 01:08

 

Lunes 29 de julio de 2013 a las 11:23 hrs.

 Mi amadísima hija, Mi Nombre es raramente mencionado al mismo tiempo, mientras  aquellos que pretenden representarme gritan blasfemias contra Dios. Mi muerte en la Cruz no solo será descartada y no mencionada, sino las imágenes de demonios serán usadas como sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. Si no es a Mí a quien mataron en la Cruz, entonces ¿quién es? ¿Quiénes son ellos, que  proclaman Mi Palabra al mundo, pero que dicen profanidades, las cuales se derraman de sus bocas?

Tened cuidado con los milagros que los hombres en vestiduras blancas afirmarán realizar, como si fueran hechos de Mi Carne y bendecidos con Mi Espíritu. Cuando vean maravillosos y aparentemente milagrosos eventos llevarse a cabo, sabed que no lo son para nada.

Se os dirá que milagros han sido creados por la mano del falso profeta. Entonces se esperará que mostréis gran respeto y se os dirá, al principio, que él es un santo viviente. Él será adorado, amado y admirado y todos dirán que él está favorecido por Dios. Ellos creerán, con el tiempo, que estos milagros están teniendo lugar para pregonar Mi Segunda Venida.

Y entonces, la bestia aparecerá. Y él honrará al primero. Y el mundo será inmerso en terrible confusión. Ellos estarán atrapados. Por un lado, el falso profeta controlará todas las religiones del mundo y depredará el amor de aquellos que conocen la Verdad. Aquellos que sí conocen la Verdad, no me rechazarán, ya que  de ellos es el Reino de Dios. El anticristo mostrará gran honor hacia el falso profeta. Pero, porque su papel será político, su lealtad unirá a mucha gente que aplaudirá esta alianza.

Estos eventos comenzarán a tener sentido pronto. Aquellos que tratan de llevaros junto con ellos dentro de una falsa fe, no de Dios, serán muy convincentes. Ellos nunca revelarán su verdadera intención, hasta que crean que están ganando esta batalla. Pero luego, destruirán a muchos, que rehúsen aceptar la marca de la bestia. Ellos dirán que esta será una señal de verdadera paz, amor y unidad mundial, pero escondidas dentro de su núcleo malvado estarán las letras 666, la señal de la bestia.

Así como las medallas sagradas ofrecen protección del Cielo con Poder de Dios, la marca de la bestia traerá consigo muerte – muerte del alma y muerte por una terrible enfermedad. Aquellos que la rehúsen tendrán que esconderse y prepararse. Sé que esto es aterrador, pero es cierto. Yo intervendré con la ayuda de vuestras oraciones para poner un fin a la persecución.

Vosotros, Mis amados seguidores, que conocen la Verdad, estáis siendo preparados para ayudar a aquellos que batallarán con este conocimiento. Para cuando esto pase, Mi Ejército Remanente, será una fuerza a tener en cuenta. Su fortaleza residirá en su habilidad para salvar a aquellos que sufrirán por este diabólico acto de venganza sobre los hijos de Dios.

Vuestro Jesús