29 ene 2013 El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad son intensos y el pecado ha infestado la tierra como fuego sin control

06.02.2013 21:19

El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad son intensos y el pecado ha infestado la tierra como fuego sin control

Martes 29 de enero, 2013  a las 04:15 hrs.

 

Mi muy querida hija, la rabia de Satanás se derrama sobre la tierra mientras el Espíritu Santo aumenta Su Presencia Divina dentro de las almas de muchos, a través de ésta y otras Misiones, autorizadas por Mí.

El aumento del odio, el asesinato y la falta de caridad son intensos, y el pecado ha infestado la tierra como fuego sin control.

El tiempo para la preparación para el Gran Día de Mi Regreso, debe ahora comenzar con gran cuidado. Cuando vosotros, Mis amados seguidores, respondais a Mi Llamado, aumentaré vuestra Fe y os multiplicaré por todas partes.

Esta Misión es la culminación de todas las instrucciones dadas a la humanidad a través de Mi Padre, a todos los que vinieron antes que vosotros. ¿No os dais cuenta que los profetas, desde el principio, cuando describieron el Día del Señor, hacen referencia a Mi Tiempo, el tiempo en el que cumpliré la alianza final?

Mi plan es venir y daros la vida eterna que prometí cuando os liberé de las cadenas del pecado, por Mi Muerte en la Cruz. Para aquéllos de vosotros que desconfiáis de Mí, sabed que nunca podría engañaros en semejante Misión como ésta. No os pediría que me ayudarais a salvar almas, a que luchéis contra el maligno, ni os animaría a orar, si no fuera Yo, vuestro Jesús, Quien os llama ahora.

Mis pobrecitos, vivís en un desierto, que no es de vuestra propia creación. Yo soy vuestra única salida. A no ser que me sigáis ahora, desperdiciaréis tiempo vagando, perdiéndoos y distrayéndoos. Vuestra Fe sólo puede mantenerse fuerte por medio de los Santos Sacramentos. Mantened vuestra Fe y seguidme. Esto es todo lo que pido. Después orad por la salvación de las almas.

No os condenaré nunca por no aceptar estos, Mis Sagrados Mensajes. Pero nunca os perdonaré si blasfemáis contra la Palabra de Dios, dada a vosotros por el Poder del Espíritu Santo. Si no creéis en Mis Mensajes, entonces marchaos y continuad con vuestra devoción a Mí.

Mis queridos discípulos, os moveréis rápidamente para crear un gran ejército y una fuerte defensa contra los enemigos de Dios. A medida que esto aumente en intensidad, por favor animad a tantos de Mis servidores sagrados como sea  posible, para que os ayuden. Es importante que, sin importar cuánta resistencia ellos encuentren, deben continuar proporcionando la Misa diaria y el Sacramento de la Santa Comunión a los  que lo necesiten.

Vuestro Jesús