27 jul 2013 Mirad detrás de la máscara del humanismo y no encontraréis señales de Dios

04.08.2013 11:55

 

Sábado 27 de Julio de 2013 a las 19:22 hrs.

 

Mi amadísima hija, es Mi Deseo que todos Mis queridos seguidores recen mucho para desviar el daño a las almas, a causa del crecimiento del ateísmo. El ateísmo no siempre se declara a sí mismo. Muy a menudo, las personas que han decidido, por cualquier razón, ya no creer en Dios, crean un sustituto.

 

Debido a la constitución del hombre, él debe buscar una causa para justificar su existencia. La maldición del humanismo es que exalta al hombre a los ojos del hombre. Todo lo que debe hacerse, según el humanista, es asegurar que las necesidades del hombre vienen primero. Mucha gente confunde el humanismo con el cristianismo. Cuando uno proclama la importancia de los bienes mundanos en la vida del hombre, cueste lo que cueste, a fin de evitar sufrimiento o  pobreza, es fácil suponer que esta es una forma de amor por su prójimo.

 

Si decís que queréis poner fin a la pobreza, el desempleo y otras miserias, muchos pensarán que estáis hablando en Nombre de Dios. Mirad detrás de la máscara del humanismo y no encontraréis señales* de Dios, ni oiréis Su Nombre mencionado. Aquellos que viven sus vidas como humanistas no aman a Dios. Solo se aman a sí mismos. También creen que todo lo que importa es el bienestar – generalmente bajo la forma de cosas mundanas – de la humanidad, como un medio para un fin.

 

Mientras que puede parecer caritativo, ser visto que os preocupáis por las necesidades del hombre, nunca podéis sustituir a Dios, al colocar las necesidades del hombre primero. Cuando hacéis esto, insultáis a Dios. El humanismo, mientras que tiene todos los signos exteriores de amor por Dios, no es lo que parece. Detrás de la máscara de amor se esconde un amor a sí mismo. El hombre morirá, su cuerpo se convertirá en polvo, su alma perdurará, sin embargo, el humanismo os ha hecho creer que el hombre es inmortal.

 

Tened cuidado cuando acojáis el humanismo, porque cuando lo hacéis, vosotros os aisláis de Mí.

 

Vuestro Jesús

  *  señales= indicios / huellas / rastros