26 nov. 2013 El Cielo proclamará en breve la parte final del Gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad

05.12.2013 11:23

Martes 26 de noviembre de 2013 a las 12:53 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deseo que todos los que están siendo perseguidos en Mi nombre sepan por qué está sucediendo esto. Acuérdense de que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que Yo soporté fueron para que Yo pudiese liberar a la humanidad de la esclavitud de la bestia. Sepan que Mi Cruz, cuando se encuentren con que tienen que cargarla, es una carga muy pesada. Cuando lleven Mi Cruz, serán odiados no solamente por los malvados sino también por gente santa, que me ama sinceramente, pero que carece de discernimiento.

Cuando ustedes carguen Mi Cruz y pongan en práctica Mis Enseñanzas, los van a despreciar. Cuando carguen Mi Cruz, al proclamar la Verdad contenida en estos Mensajes, ustedes van a ser vilipendiados y odiados más que ningún otro discípulo Mío que vino antes que ustedes. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a ésta, la última autorizada por Mi Padre en el Cielo. Si no fuese así, entonces sería ignorada. En vez de eso, Mi Palabra será oída en todos los rincones de la Tierra y, mediante el Poder del Espíritu Santo, será escuchada por todos, incluso por Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque eso no puede ser. Porque, cuando la Palabra de Dios se escuche, ningún hombre, sea cual sea el estado de su alma, dejará de reaccionar ante ella de alguna manera. Aquellos que me permitan alcanzar sus corazones se verán vencidos por el amor hacia Mí, pero también se verán sobrecogidos, ya que solo la Voz de Dios es capaz de causar/provocar tal reacción.

Aquellos de ustedes que me oyen, deben ahora escucharme. Por favor, acepten el peso de Mi Cruz, por muy pesada que sea su carga, como consecuencia. Esta Cruz los dejará exhaustos, pero dará los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas Yo deseo salvar. Es posible que la persecución sea intensa, puede que les cause dolor y tristeza, pero sepan que eso es causado por el hecho de que esta es Mi Obra. Mi Obra, cuando no está contaminada, causa un terrible sufrimiento entre aquellos que me dan respuesta. Sepan no obstante, que su sufrimiento será breve y que pronto se olvidará, ya que el Cielo proclamará pronto la parte final del Gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el Amor de Dios se extenderá hasta que la Voluntad de Dios sea completada/cumplida.

Su Jesús