25 jul 2012 El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigan, el Amor solo puede venir de Dios

20.05.2015 22:44

Miércoles 25 de julio de 2012 a las 23:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deseo hablar de la importancia del amor y de cómo, sin amor, el mundo no podría sobrevivir. 

Dios es Amor. El Amor viene de Dios.

En donde encontréis amor, instantáneamente sentís la presencia de Dios. 

Casi todo el mundo siente amor en alguna etapa. El amor libera el alma y su pureza os da un destello en cuanto a la profundidad del amor que Dios tiene por cada uno de Sus hijos. 

El amor vence a la muerte. 

El amor vence al mal. 

El amor es perdurable. Nunca puede morir ya que viene de Dios y durará por la eternidad. 

Cuando el amor es atacado en esta vida por el maligno, quien actúa a través de las almas, sufre, se marchita y puede ser reemplazado por la indiferencia o, a veces, el odio. 

Es solo a través del amor, especialmente el de los unos a otros, que la paz en el mundo puede evolucionar. 

Sin amor la gente moriría y se volvería estéril.

Cuando amáis a un niño, estáis sintiendo la misma clase de amor que Mi Padre tiene en Su Corazón por cada niño nacido en el mundo a través de Su creación. 

Imaginad la angustia de un padre cuando un niño desaparece. 

El dolor, la preocupación y la ansiedad son idénticos a lo sentido por Mi Padre cuando Sus hijos se extravían y llegan a estar perdidos a la Verdad de Su existencia. 

Entonces imaginad el horror que un padre tiene que soportar si su hijo no puede ser hallado. 

¿Y si llegan a estar perdidos para siempre? Este es el dolor de corazón que Mi Padre sufre cuando Él pierde a Sus hijos.

Nada le consuela hasta que Él los puede encontrar de nuevo, o cuando ellos se vuelven y vienen corriendo a casa hacia Él de nuevo.

La creación entera fue fundada a través del amor de Mi Padre.

Su Amor inunda los Cielos y la Tierra y es intensamente poderoso

Todo fue creado por Su Amor Divino y Su generosidad de corazón para que Él pudiera compartir todas las maravillas de la creación con Sus hijos. 

Su Amor por sus hijos nunca morirá. 

Su traición por Lucifer, a quien Él dio todo, ha hecho que Su amor por la humanidad no haya sido correspondido por gran parte de la humanidad. 

Pero como un Padre siempre amoroso, Su amor es tan poderoso que nada puede jamás matar Su Amor por Sus hijos.

Su Amor significa que a toda persona le ha sido dada una segunda oportunidad.

El Aviso, un gran Don autorizado por Mi Padre, es un llamado especial del Cielo. 

Este llamado, un gran milagro sobrenatural, os dará a cada uno de vosotros la oportunidad de ser salvado, de ser llamado y de ser dada la llave para abrir la puerta al Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Para aquellos de vosotros que aceptéis la Llave al Paraíso, en efecto, derrotaréis a la bestia. 

El mundo finalmente se deshará del mal, del pecado, del sufrimiento y de todo dolor. 

La paz reinará. 

El amor por Mi Padre florecerá finalmente y todos vosotros viviréis de acuerdo a Su Divina Voluntad. 

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigáis, el Amor solo puede venir de Dios. 

Es la Luz presente en cada alma, incluso en aquellos que son pecadores endurecidos, ya que Dios no extingue Su Luz jamás. 

Agarradlo. Abrazadlo. Aferraos al Amor, porque os llevará a Él. 

El Amor os salvará de la oscuridad.

Vuestro Jesús