24 sep 2013 Ay de aquellos cristianos que me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era

13.10.2013 19:30

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 22:44 hrs.

 

Mi amadísima hija, cada alma viva tiene un poderoso instinto para buscar a Dios en sus vidas. A aquellos que encuentran el Amor de Dios en su forma más pura se les da este don debido a su humildad y aceptación del hecho de que toda la Gloria pertenece a Dios.

 

Los paganos, por otro lado, en su búsqueda de paz espiritual, buscan la creación del Dios Verdadero, en lugar de su Creador. En lugar de postrarse ante Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de todas las cosas, yacen postrados ante falsos ídolos, incluyendo las maravillas que Él creó para el mundo - la Tierra, el sol, la luna y las estrellas. Idolatran estas grandes maravillas y entonces creen que al hacerlo, esto les da grandes poderes. Lo que ellos están buscando es una forma de iluminación espiritual, la cual esperan les traerá placer y paz. Muchos entonces, a través de la meditación y el yoga, abren sus mentes y almas para permitir al espíritu del mal corromperlos. Equivocadamente ellos creen que algún otro poder, aparte de aquel que viene de Dios Altísimo, puede traerles la paz, que ansían.

 

Sabed ahora que hay solo un Dios. Cualquier otra forma de adulación asciende al paganismo. No importa lo que ellos digan o cómo justifiquen sus acciones, están invitando a Satanás a invadir sus almas y una vez que él obtiene acceso, él y los demonios que envía no dejarán esas almas en paz. Ellos atormentarán a estas almas, las llenarán con mentiras y les harán creer que poseen un don. Algunos creen que pueden curar a otros, a través de prácticas como el Reiki, cuando lo que hacen en su lugar es infestar a otros incluyendo a los inocentes. Cuando los paganos cantan, para atraer dones espirituales, dicen que esto les trae paz. Mientras muchos creen esto, sabed que dentro de un corto período de tiempo - una vez que el espíritu del mal ha entrado en sus mentes – se agitarán y ningún respiro encontrarán. Todo placer de los sentidos es constantemente buscado por ellos y todo lo que recibirán a cambio será una oscuridad del alma.

 

El paganismo trae una terrible intranquilidad y, en tierras donde los paganos claman a los dioses falsos, provocan la Ira de Mi Padre. Muchas de tales almas no entienden lo que están haciendo, pero reconocedlos por las maneras en las que adornan sus cuerpos, ya que se consideran así mismos vasos sagrados a los ojos de los falsos ídolos que dicen adorar. Amor, humildad o sacrificio personal para el bien de otros, faltarán, ya que ellos solo adoran los sentidos. Ellos no entienden que sus almas son un regalo de Dios y así las regalan en la búsqueda de la perfección, que nunca puede ser suya.

 

Durante El Aviso, despertaré dentro de estas almas la Verdad en cuanto a Quién pertenecen. Rezad para que ellos acepten Mi Mano de Misericordia. Ay de aquellos cristianos que me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era. Ellos son los que no quieren Mi Misericordia y preferirían incursionar en una tontería, porque alimenta sus egos cuando creen que tienen el poder de controlar asuntos de espiritualidad. Mientras ellos buscan la perfección personal de esta manera, se cortan/apartan ellos mismos completamente de Dios. Al hacerlo así, abren la puerta al maligno, quien los seducirá e hipnotizará a través de la atracción de promesas supersticiosas, las cuales guian a que sus almas se conviertan estériles donde el Amor de Dios no puede prosperar.

 

Vuestro Jesús