23 may 2011 Por qué me comunico al mundo de esta manera

05.05.2016 22:40

Lunes 23 de mayo de 2011 a las 9:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es ahora tiempo de reflexionar en Mis Sagrados Mensajes y asegurarse de que muchos pecadores por todo el mundo les presten atención.

Que quede claro, estos mensajes están siendo dados al mundo como un Regalo para ayudar a salvar a todos ustedes, a todos Mis hijos e incluyendo a aquellos que siguen diferentes caminos hacia Dios, el Padre Eterno.

La gente, especialmente los católicos, estarán confundidos cuando Yo no los ponga adelante de Mis otros hijos de diferentes credos. La elección de Mis Palabras está designada para ser escuchadas por todos y no solo por los pocos elegidos. Mi amor no hace diferencias. Para aquellos que cuestionan la manera en la que hablo a la humanidad, a través de esta mensajera, escúchenme ahora:  Mientras ustedes, Mis seguidores, entiendan que la Verdad nunca ha cambiado desde el tiempo de Mi Crucifixión, sepan entonces que debo extender Mi amor a todos los hijos de Dios. Ninguno es mejor que el otro.

Hija Mía, no debes responder o tratar de defender Mi Palabra cuando te reten a explicar por qué Yo hablaría de esta manera. Mi Palabra es Divina. No debe ser cambiada ni modificada para adaptarse a aquellos que se consideran expertos en ley teológica. Porque Mi Palabra será dada al mundo en un lenguaje que será claramente entendido por la humanidad de hoy. Muchos preguntarán por qué estas Palabras no usan la misma terminología o expresiones usadas por Mis profetas y Apóstoles de la antigüedad y les contestaré ahora.

Recuerden que Mis Enseñanzas nunca cambian. No importa qué lenguaje utilice Yo hoy para  comunicarme de manera moderna, la Verdad permanece igual, intacta.

Tengan cuidado de los visionarios o videntes que afirman que están recibiendo mensajes Míos, que usan lenguas antiguas o extractos de la Santa Biblia; porque esta no es la manera en que me comunicaría con la humanidad de hoy. ¿Por qué haría eso? ¿No desconcertaría a una nueva generación? ¿A aquellos que ignoran del lenguaje contenido en el Santo Libro de Mi Padre?

La simplicidad es la clave, hijos Míos, cuando se comunica Mi Santísima Palabra. Recuerden cuando enseñen a otros sobre la Verdad de Mi Existencia, que la simplicidad es esencial en su acercamiento. Si no hacen esto, no alcanzarán a esas almas perdidas porque ellos pondrán oídos sordos.

 

Mi mensaje de amor

El mensaje de Mi Amor es muy simple. Yo soy la Vida que anhelan Mis hijos en la Tierra. Expliquen que Yo soy la Verdad. Dejen esto claro. Sin Mí no hay vida eterna. Utilicen las profecías, que Yo revelo a esta mensajera, para ganar la atención de los no creyentes. Porque es por esto que están siendo dadas al mundo. No para asustarlos, sino para probar que Yo me estoy comunicando hoy de una manera en la que Mi Santísima Palabra no solo será escuchada, sino creída.

Su amoroso Salvador y Maestro

Jesucristo, Rey de Misericordia