22 sep 2012

30.09.2012 19:33

Los falsos profetas están preparados y atacarán esta misión

Lunes 22 de Septiembre, 2012  a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, debo advertirte acerca de los falsos profetas que tratan de interferir con esta misión.

Muchas pobres almas engañadas, que creen que están recibiendo mensajes divinos, están siendo engañadas por el maligno.

Él (el maligno) hace esto por aprovecharse de vuestro amor por Mí y son objetivos  sobre todo, las almas santas y devotas.

Cualquier persona que te diga que tiene un mensaje proveniente del Cielo, en el cual  te ordene cambiar o modificar un mensaje de Mi parte, es un mentiroso.

Ésta no es la manera en la cual Yo autorizo la comunicación proveniente del Cielo. Los únicos mensajes que Yo permito para ser comunicados de un visionario a otro es de apoyo y amor, pero sólo cuando esto es necesario.

Los mensajes recibidos por los profetas genuinos o almas elegidas son verdaderos o falsos.

No hay nada a medias (en medio). El cielo nunca enviaría un mensaje para  contradecir otro mensaje recibido por un alma elegida del Cielo.

Cuidado con los falsos profetas. Aquéllos que no se dan cuenta de que son falsos,  pueden causar un daño terrible cuando  ellos interfieren con Mi Santa Palabra. Tú, hija mía, no debes comprometerte con aquéllos que dicen que vienen en Mi Nombre, a menos que Yo indique lo contrario.

Los falsos profetas están preparados y se abalanzarán sobre esta misión. Tú no tienes qué comprometerte con ellos.

Estad alerta a estos peligros, porque el más peligroso de todos será el hombre que va a venir y reclamar  que soy Yo.

Permitiendo vosotros, Mis discípulos, ser jalados (influídos) por los falsos profetas,  seréis presa fácil para el anticristo y su falso profeta.

Confiad en Mi Santa Palabra. Muchos de vosotros no podéis todavía, aceptar la Verdad y discutiréis Conmigo, pero no servirá de nada. Porque la mayor crítica que tenéis hacia Mí, es que Yo amo a todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores.

Os amo a todos por igual. Para aquéllos de vosotros que me acusan de favorecer a los pecadores sabed esto:

Nunca tratéis de confundir a los otros diciendo que Jesús tolera el pecado. Vosotros  sabéis que esto es una mentira. Yo detesto el pecado pero amo a los pecadores.

Vuestro Jesús