20 oct 2013 El cisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas

03.11.2013 21:53

Domingo 20 de octubre de 2013 a las 17:48 hrs.

 

Mi amadísima hija, id, todos vosotros, al mundo y difundid los Evangelios, ya que necesitaréis hacer esto antes de que la persecución de Mi Iglesia comience en serio.

 

Debéis poner toda vuestra confianza en Mí y sed consolados en el conocimiento/saber de que cuando el Gran Día venga, vosotros seréis levantados, en cuerpo y alma, en Mis Brazos, en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Es por esto que debéis, con amor y paciencia, recordadle al mundo sobre Mis Enseñanzas. Recordadles que el pecado existe y será perdonado, pero deben pedirme perdón primero. No importa que se les diga que el pecado es segunda naturaleza para el hombre, ellos deben saber que, como hijos de Dios, deben pedir por reconciliación cada vez, sin tener en cuenta cuán insignificantes sus pecados puedan parecer. El pecado es lo que os separa de Dios. Entre más pequéis, más oscurecidos os volveréis, más profunda angustia sentiréis y estaréis tan inquietos que nada sólo Mi Gracia os aliviará vuestro dolor u os traerá verdadera paz.

 

Sabed que cuando el reino de la herejía comience, aquellos que se involucren con él sentirán una terrible soledad y desdicha. Sin embargo, para el mundo exterior, todo parecerá ser aceptable para la Iglesia. Mientras vosotros lucharéis internamente, todos los ritos exteriores, conducidos en el nombre de una iglesia global unida, os hará sentirse inquietos. Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido  introducida en Mi Iglesia, muchos que ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra. Entonces Mi Ejército aumentará, crecerá y reunirá a los remanentes de todas las iglesias cristianas y combatirá al espíritu del mal.

 

El cisma en Mi Iglesia será dividido en diferentes etapas. La primera etapa será cuando solo aquellos que verdaderamente me conocen, y comprenden la Verdad de los Santos Evangelios, decidirán que no pueden aceptar mentiras en Mi Nombre. La segunda etapa ocurrirá cuando a las personas se les nieguen los Santos Sacramentos, como se supone que deben ser. La tercera etapa será cuando Mis Iglesias hayan sido profanadas y eso será cuando Mis siervos sagrados, al fin, entiendan la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

 

Mis profetas no mienten. A ellos no les gusta lo que se les pide que hagan. Ellos revelan solo Mi Santa Palabra y lo que son instruidos a hacer por la Santa Voluntad de Mi Padre. Las señales de que el último profeta - el único profeta al que se le ha  otorgado permiso del Cielo hoy día para preparar al mundo para la Segunda Venida - ha venido, están aquí ahora. Cuando comprendáis que las profecías, dadas al mundo desde el Cielo, equivalen a esto – a aumentar vuestra fe y asegurar que permanezcáis fieles a Mi Santa Palabra, entonces las aceptaréis. Cuando se lleven a cabo, como fue revelado, entonces conoceréis la Verdad.

 

Estad preparados. Estad en paz, ya que caminaré con todos vosotros que os reunís ahora para formar Mi Ejército Remanente en la Tierra.

 

Vuestro Jesús