18 mar 2011 Terremoto en Europa y Guerra Mundial

26.09.2012 00:25
 

Viernes 18 de marzo de 2011 a las 00:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con gran amor que vengo a comunicarme contigo esta noche, porque conozco el tormento que has estado sufriendo. El sufrimiento que has ofrecido ahora por las almas significa que ellas hubieran enfrentado la condenación si no hubieras hecho esto con alegría.

Hija Mía, estos Mensajes son auténticos pero tú solo debes comunicarte Conmigo durante la oración o después de orar. Esto es importante porque el engañador puede a veces tratar de interferir, a menos que estés en oración silenciosa Conmigo.

 

Guerra Mundial

Hija Mía, las profecías de las que hablé están por suceder. A Mi amado Vicario no le queda mucho tiempo en el Vaticano, basado en acontecimientos que ocurrieron en marzo. Ahora la humanidad presenciará otros acontecimientos que incluyen un terremoto en Europa que impactará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente que será para el bien de todos. Otros acontecimientos mundiales que incluyen la erupción volcánica ocurrirán ahora (* detalles de la ubicación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el Medio Oriente involucrará a otras naciones. Las otras naciones del Occidente provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

 

La oración diluirá la severidad de estos acontecimientos

La oración creará conversión. La conversión diluirá, mediante la oración, la proporción y severidad de estos acontecimientos.

 

El sufrimiento traerá Humildad - La Humildad salvará almas

Hija Mía, así como el mundo continúa experimentando estos terribles acontecimientos, los que sufren serán humillados. A través de la humildad pueden ser salvados. Todo esto es necesario para preparar al mundo para Mi Segunda Venida. Este momento no está muy lejos. Será, hija Mía, un día de gran gloria para los creyentes. Mantengan este día en el primer plano de sus mentes porque cualquier sufrimiento previo que hayan soportado en Mi Nombre, se habrá olvidado para entonces.

Todas las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquellos que comprenden el significado de estos acontecimientos por favor, por favor expliquen a otros la importancia de la necesidad de pedir a Dios el perdón necesario para limpiar sus almas.

 

Dudando de Mis mensajes

Hija Mía, siempre, siempre escucha Mis Mensajes con tu corazón. Tú sabes que vienen de Mí, tu Divino Salvador, aunque otros a veces te han convencido de que no es así. Esto me hiere muchísimo. Yo entiendo que muchas de tus dudas surgen por la preocupación de que odiarías confundir a la gente. Por último debes ahora rechazar tales pensamientos.

 

Entrégame tu voluntad

Tú, hija Mía, estarías más fortalecida si recibieras de un sacerdote la ayuda espiritual que necesitas. Tristemente, ninguno de ellos tomará Mi Cáliz adecuadamente - un hecho que encuentro profundamente insultante. Por lo tanto, debes ahora confiar completamente en Mí. Entrégame tu voluntad finalmente y todas las cosas parecerán más claras. Reza Mi Divina Misericordia como te lo pedí antes, todos los días, al igual que el Santo Rosario. También asiste a la Adoración por lo menos una vez a la semana en una Iglesia Todos estos pequeños presentes para Mí, te acercarán más a Mí. Entre más cerca estés, más fáciles y sencillas serán tus tareas.

 

Defiende estos Mensajes

Respeta esta Santísima Escritura. Defiéndela. Acepta que será atacada y despedazada, especialmente por aquellos que profesan ser expertos, que buscarán secciones en donde dicen que contradicen Mis enseñanzas. La única contradicción será su imperfecta propia interpretación de Mis enseñanzas. Aquí es donde ellos han torcido y mal interpretado Mi Santa Palabra, porque así les conviene hacer esto.

 

La importancia de permanecer en estado de gracia

Hija Mía, te he extrañado y a tu íntima comunicación Conmigo desde el corazón. Pídeme las gracias para mantenerte fuerte y estas se te darán. Tengo planes para ti Hija Mía. Son muy importantes. Por eso es esencial que tu alma sea purificada y que tú permanezcas en estado de gracia todo el tiempo. Mientras se lleva a cabo tu transformación final hacia la perfección espiritual, tú, hija Mía, sufrirás. Pero te prepararé para esto. La opinión de otros no te debe importar. Aquellos que no están en la Luz y que te perturben, ignóralos. Pero reza por ellos. Sin embargo, permanece alerta porque ellos te pueden lanzar muy lejos de Mí, sin que te des cuenta, y para cuando lo hagas, habrás cerrado tu corazón a Mí.

San Agustín y San Benito están, los dos, trabajando contigo. Invoca su ayuda y se te hará todo más fácil. Hacer Mi trabajo, llevar a cabo las tareas que Yo requiero de ti es difícil. A cada paso del camino se harán intentos para hacerte tropezar. El enojo, la frustración y los argumentos surgirán alrededor tuyo y se intensificarán. Todo está diseñado para debilitar tu voluntad, si lo permites.

Debes bendecir tu hogar y llevar un Rosario, una Cruz de San Benito así como también Agua Bendita ahora todo el tiempo. Sé valiente. Confía en Mí completamente. Por último suelta todo. Ofréceme tu libre albedrío ahora y te otorgaré todas las gracias necesarias para llevar a cabo Mi Obra a la perfección.

Te amo Mi hija elegida. Continuaré haciéndote más fuerte de lo que eres. Te guiaré. Para que esto sea verdaderamente efectivo, debes entregarte a Mí en cuerpo, mente y alma. Pero la ofrenda debe venir de ti y ser dada como un precioso regalo para Mí. No puedo simplemente quitártelo, porque tu libre albedrío es un Don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

Ve ahora, hija Mía, en paz. Entrégame tus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces cuando me entregues tu libre albedrío, finalmente estarás en unión Conmigo. Este regalo para Mí, va a asegurar que Mi Palabra sea escuchada de manera más efectiva alrededor del mundo.

Su amado Salvador de la humanidad,

Jesucristo, Justo Juez