16 dic 2011 La Virgen María: La profeta del final de los tiempos es guiada por el Cielo

31.07.2013 18:52

 

Viernes 16 de diciembre de 2011 a las 22:35 hrs.

Mi niña, vengo a ti para traer consuelo a tu corazón. Tú Mi fuerte niña, serás de ahora en adelante, capaz de soportar el sufrimiento hasta tal punto, que lo acogerás y por tanto probarás tu resistencia, mientras luchas para proclamar la Palabra de Mi preciado Hijo Jesucristo.

Tu Mi niña estás indecisa. Cada día se te presentan nuevos y más grandes retos en este trabajo, muchos de los cuales son difíciles.

Ahora es el momento de recoger tu armadura sin ningún temor. Marcha hacia adelante y lucha por Mi Hijo, para asegurar que Su Santa Palabra sea escuchada rápidamente, alrededor del mundo. Lo más rápido que puedas. No demores. No permitas distracciones.

Te amo Mi niña. Estás totalmente protegida de cualquier daño. ¿No te das cuenta de cuán poco te dañan ahora, cuando eres atacada por otros en este trabajo? Esta es la gracia de la armadura.

Libra la batalla contra Satanás, con tu ejército de guerreros y ayuda a salvar a toda la Humanidad. 

Tú eres el verdadero profeta del final de los tiempos, guiada por los Cielos, para ayudar a convertir al mundo. La ayuda se enviará rápidamente. Prepárate. Regocíjate porque esto es un gran don.

Se te está guiando en cada paso que das, entonces solo confía en Jesús y obedece a Mi Padre Celestial todo el tiempo.

Sé valiente, osada y marcha sin temor en tu alma. 

Tu Madre celestial

La Reina de los Ángeles.