15 abr 2011 (1) Cómo asegurar que su familia y sus amigos puedan entrar al Cielo

26.09.2012 00:58
 

Viernes 15 de abril de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi amada hija, me regocijo porque muchos buenos y devotos seguidores Míos se reúnen durante la Semana Santa en unidad, para honrar el Sacrificio que hice por todos. Un Sacrificio que Yo voluntariamente haría una y otra vez para salvar a cada uno de ustedes. Mi amor es profundo por cada individuo del mundo, cada uno fue creado por la Santa Voluntad de Dios, el Padre Eterno, Creador de la humanidad. Todos ustedes tienen un lugar muy especial en Mi Corazón, incluso aquellos de ustedes que no me conocen.

Si les fuera prometida una vida en esta Tierra en la que se les ofreciera riqueza y felicidad, muchos de ustedes aprovecharían la oportunidad. Tan desesperados están por satisfacer sus aspiraciones del cuerpo. Si a los hombres se les ofreciera el Paraíso en el Cielo, les parecería difícil de imaginar. Sé esto. Un alma tibia necesitaría tener una imaginación vívida para comprender este glorioso lugar. Siempre luchará por comprender esta gloriosa entidad. Las únicas almas que pueden hacerlo son aquellas con una fuerte fe en la Existencia de Dios.

La única manera de entender verdaderamente la joya que le espera a cada uno de ustedes es fortaleciendo su creencia. La única manera de hacer esto es rezando mucho para ver la Verdad. La Luz. El futuro esplendoroso que les espera a los que honran a Dios, el Padre Todopoderoso.

Creyentes, deben rezar por sus amigos, esposos/as, familiares, parientes, hermanos, hermanas e hijos que tengan poca fe. Mi oración de la Divina Misericordia, cuando es recitada por ustedes en favor de ellos, salvará sus almas. Esta ahora es Mi promesa a ustedes.

Su amoroso Salvador

Jesucristo