11 nov 2011

25.10.2012 23:37

Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará

Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs.

 

La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos(preparados).

 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente antes de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.  

 

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan ante Mí. Dile a Mis hijos lo que deben de observar, pues  ellos no deben tener miedo. Esto no es un acontecimiento para temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro.

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo quien ahora se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la Verdad finalmente.

 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este regalo.

Ahora recen, recen, recen por todas las almas y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar  Mi mano de Misericordia.

 

Vuestro Salvador,

Jesucristo