11 dic 2012 Virgen María: Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra
Martes 11 de Diciembre de 2012 a las 17:00 hrs
Mis queridos pequeños, mi Corazón se regocija, porque el Reino de mi Hijo está muy cerca.
Por todo Su sufrimiento, el rechazo por parte de los hombres ingratos y la apostasía que cubre la tierra, Él traerá gran Gloria a la humanidad.
El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrecogerá a cada una de las almas, que caerán a Sus pies en éxtasis.
Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra.
Hijos, deben prepararse porque necesitarán gran fortaleza para abandonarse/entregarse ante Él. Se les requerirá que muestren humildad y que le pidan que redima sus almas para que puedan ver la Luz de la Verdad.
Su Gran Misericordia será asumida/aceptada por muchos de ustedes. Sin embargo, otros ignorarán Su Presencia y el Gran Regalo que Él les llevará.
Oren, oren, oren por aquellos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, pues esas personas necesitan de su ayuda. Esta ayuda traerá una gran alegría, si pueden hallarla en su corazón, para pedir a Mi Hijo salvar estas almas.
Ustedes, hijos míos, pronto verán el fin de su sufrimiento, porque mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en el mundo de hoy.
Sean agradecidos por el Regalo de la vida que se les ha dado al nacer.
Sean agradecidos por el Regalo de la Vida Eterna, que mi Hijo dentro de poco presentará al mundo. Este Regalo es para cada pecador individualmente. Será a través de su libre albedrío si ustedes lo aceptan o no.
Vengan a mí, hijos y Yo los llevaré al refugio de mi Inmaculado Corazón, y los prepararé para poder llevarlos a mi Hijo, preparados/en disposición para Su Segunda Venida.
Su amada Madre,
Madre de la Salvación